Inicio Bon Vivir Gastronomía Dashi presenta sus novedosas promociones

Dashi presenta sus novedosas promociones

Compartir

Dashi busca constantemente complacer a sus clientes, por esta razón idearon cuatro novedosas promociones:

* Promo cumpleaños: En el mes del cumpleaños, presentando DNI ó cédula de identidad, y con un mínimo de cuatro comensales, el agasajado no paga (sólo pago en efectivo). El importe se dividirá porcentualmente por la cantidad de comensales. Promoción exclusiva para el restaurante. Se aceptará un solo cumpleaños por mesa. No acumulable con otras promociones.

* Promo Lunch: De lunes a viernes Dashi ofrece un menú del mediodía que incluye: entrada + sushi ó plato principal + bebida postre por $54. Únicamente pago en efectivo.

* Lunes y Martes noche de chicas: las mesas exclusivas de mujeres recibirán un 20% de descuento abonando en efectivo. No acumulable con otras promociones.

* Noche de cine y sushi: Todos los miércoles Dashi ofrece un 20% de descuento a todas las mesas que abonen en efectivo.

* Dashi fans day: Quienes se hagan fans de Dashi en facebook podrán imprimir un cupón, que al presentarlo en cualquiera de las sucursales se ofrecerá 20% de descuento los días jueves. Únicamente pago en efectivo.

Horarios de apertura: Lunes a miércoles de 12:30 a 15hs / de 20 a 00hs. Jueves y viernes de 12:30 a 15hs / de 20 a 01hs. Sábado de 20 a 01hs.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?