Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Integral lanza su curso a distancia de Decoración de Interiores para 2011

Integral lanza su curso a distancia de Decoración de Interiores para 2011

Compartir

Integral – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño incorporado a la enseñanza oficial (A-1011), anuncia su nuevo curso con modalidad a distancia de Decoración de Interiores {intensivo}, que comenzará el lunes 21 de febrero de 2011 y finalizará el jueves 19 de mayo del mismo año.

Quienes se inscriban hasta el 17 de diciembre (inclusive) accederán a un arancel promocional.

Inicio: Lunes 21 de febrero de 2011.
Modalidad: Distancia
Finalización: Jueves 19 de mayo de 2011.
Inscripción: hasta el martes 15 de febrero inclusive.

El curso está destinado a aquellas personas que valoran el diseño y la decoración y lo consideran una herramienta de desarrollo y crecimiento personal. El objetivo será capacitar a los concurrentes para que, con su estilo propio, estén en condiciones de planificar un espacio interior, su equipamiento y materialización a partir de requerimientos precisos.

Los contenidos se organizan en ocho módulos y entre otros temas, se verán: Introducción a la decoración; los nuevos usos del espacio interior; la creatividad en el Diseño; conceptos básicos de color y sus combinaciones; Materiales y Texturas; Estilos; Mobiliario y equipamiento; Iluminación.

Para cursarlo se requiere de una dedicación aproximada de 6 horas semanales para la lectura del material teórico y la realización de las actividades. Se precisa: Acceso a Internet, cámara fotográfica digital y conocimientos básicos de informática (bajar, abrir y enviar documentos, escribir en un procesador de textos e insertar imágenes).

Características
Los alumnos formarán parte de una comunidad virtual, a la que accederán con nombre de usuario y contraseña y una clave de ingreso al curso.
Al ingresar al aula virtual, se podrá bajar el material teórico a la computadora, leerlo directamente o imprimirlo sin estar conectado a Internet.
Se proveerá de guías explicativas sobre el funcionamiento de la modalidad.
Los alumnos podrán realizar consultas al Profesor Tutor mediante un sistema de mensajería interna o bien desde un Foro de Consultas, así como a sus compañeros de curso.
El alumno dispondrá de un Foro de asistencia tecnológica de la plataforma.
En algunas actividades se podrá utilizar cámara fotográfica digital tanto como medio para recabar imágenes como para fotografiar dibujos o esquemas propios que se insertarán en los trabajos prácticos (también se podrá utilizar scanner).

Actividades a desarrollar:
Trabajos Prácticos, actividad con corrección individual (obligatorios para quien desea obtener la certificación digital de aprobación). Los Trabajos Prácticos se podrán entregar únicamente en fechas pautadas. Se permitirá una segunda opción de entrega unos días antes de la finalización del curso.
Foros de debate, de participación grupal, como forma de promover el intercambio de conocimiento entre los alumnos y el profesor tutor,
Actividades de autoevaluación.

Se otorgan Certificados de asistencia digital o de aprobación según el grado de participación en el curso.

FICHA DE INSCRIPCIÓN: http://www.integral.edu.ar/incripciones_dist.htm
secretaria@integral.edu.ar

Integral. Taller de Arquitectura
Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1011
Aráoz 2193 Ciudad de Buenos Aires
Código Postal C1425DGE Argentina
Teléfono (011) 4824-5656
www.integral.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?