Inicio Empresas y Negocios Datafactory consolida su negocio en Latinoamérica

Datafactory consolida su negocio en Latinoamérica

Compartir

DataFactory con estos nuevos acuerdos, tiene presencia en 12 países: Argentina, Uruguay, Chile, México, Estados Unidos, Honduras, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Bolivia y Brasil.

Con un marcado crecimiento como empresa, en los últimos 3 años, además de tener su base de operaciones en Buenos Aires cuenta con representantes en casi todos los países, donde la oferta de los productos se ha incrementado en un 20 % en relación con al año pasado.

Su Director, Ernesto Cambursano, comentó que “para el segundo semestre de 2009 proyectamos crecer entre un 20 y 25%. Estamos expandiendo nuestra operación en Colombia y Perú y consolidando fuertemente nuestra presencia en Argentina y Uruguay. Además, nos estamos poniendo a punto con el trabajo en relación a la comercialización del mundial Sudáfrica 2010”.

En cuanto a implementaciones tecnológicas y aplicaciones, Cambursano explicó que “Datafactory continúa haciendo un gran esfuerzo en inversión, aumentando el volumen de información televisiva que procesa y optimizando los tiempos que median entre que la información se produce y que queda finalmente publicada”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?