Inicio Tecno DattaMovil, tu sitio movil hecho simple

DattaMovil, tu sitio movil hecho simple

Dattatec, la compañía registrante más importante de Latinoamérica, presenta DattaMóvil (www.dattamovil.com)

DattaMóvil es un desarrollo exclusivo de Dattatec, único en el mundo y que permite adaptar un sitio Web a los teléfonos móviles y sus usuarios. La compañía invirtió u$s 250.000 para en el proyecto que llevó 7 meses de desarrollo,

DattaMóvil se convierte en la solución más sencilla para que los websites estén visibles en un formato específico para teléfonos móviles, dispositivo que utilizan más de 5 billones de usuarios en el mundo y que, de acuerdo con Morgan Stanley superarán hacia el 2013 a los que acceden desde desktops, notebooks y netbooks. Y de acuerdo con estudio de la ONU, el 90% de los habitantes del planeta tienen acceso a la telefonía celular.

Sin embargo, pese al arrollador crecimiento de los móviles, no había en el mercado una herramienta que permita adaptar los sitios web en forma automática, entre otros motivos, por la diversidad de los tamaños de pantallas y la variedad de métodos de ingresos (touchscreen, teclados móviles, qwerty). Con DattaMóvil, es posible crear una versión móvil del sitio web en pocos minutos.

La herramienta permite tener dos sitios (versión PC y versión móvil) con un único dominio y es el propio sistema el que identifica desde qué dispositivo proviene la visita y muestra la versión del sitio que corresponde.

DattaMóvil es la primera herramienta mundial autogestionable que se destaca por las siguientes características exclusivas.

* No es necesario aprender a programar para armar el nuevo sitio móvil
* No es necesario modificar el sitio web no-móvil
* El sitio móvil está disponible inmediatamente
* Los visitantes pueden acceder con el mismo dominio que el sitio no-móvil (No requiere una dirección especial)
* Panel muy simple e intuitivo para modificar el contenido del sitio móvil
* En la activación se cargan, en forma automática, datos extraídos del sitio web no-móvil como pueden ser: el logotipo, las publicaciones del blog, etc.

“El avance irrefrenable de la telefonía móvil sumado al feedback que recibimos de buena parte de nuestros 76 mil clientes activos de todo el mundo, nos impulsaron a desarrollar Dattamovil. Para nosotros fue un desafío exitoso que implicó varios meses de desarrollo a cargo de recursos humanos calificados. Investigamos absolutamente todas las propuestas del mercado mundial y nos lanzamos a crear un producto diferente, que le simplifique la vida al usuario final”, afirmó Guillermo Tornatore, CEO de Dattatec

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?