Inicio Empresas y Negocios Dattatec participa de la nueva campaña de VeriSign en Argentina y México

Dattatec participa de la nueva campaña de VeriSign en Argentina y México

Compartir

Dattatec, la principal compañía de hosting del país, participa en el marco de la nueva campaña publicitaria de VeriSign en Argentina y México: “Tu empresa, al alcance de todos.”.

La campaña tiene el objetivo de mostrar la importancia de los nombres de dominios .com para las pequeñas y medianas empresas y para los profesionales independientes. Además, demuestra los beneficios de la presencia en Internet y también las facilidades y ventajas de utilizar dominios .com, como el nombre que identifica a un sitio web.

“Participar de la campaña de VeriSign ratifica la confianza que vienen depositando en Dattatec, ya que desde el mes de enero somos la primera Entidad Registrante de Dominios en Latinoamérica. Esta campaña, sin dudas, será un disparador para potenciar los dominios .com y .net en el país y nosotros estamos preparados para atender esa demanda.”, afirmó Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec. “Para apoyar la campaña, disponemos de una serie de consejos prácticos para quienes tengan dudas a la hora de elegir un dominio, en la dirección http://www.dattatec.com/consejos-dominios”, finalizó Vitali.

“VeriSign opera los registros .com y .net y ha identificado fuerte demanda en la región por los dominios internacionales como el .com. El mundo entero se comunica a través de Internet para hacer negocios o relacionarse y el nombre de dominio es el primer paso para establecer presencia en el mundo virtual. La campaña tiene como objetivos demostrar lo sencillo que es el proceso de registro de un dominio .com y el valor de Internet para los profesionales independientes y las pequeñas y medianas empresas”, dice Erica Saito, Gerente Regional de Estrategia de Negocios de VeriSign para Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?