Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Día del Niño en Alparamis

Día del Niño en Alparamis

El próximo 10 de agosto se celebra el Día del Niño y Alparamis, el lugar de las cosas lindas, presenta las novedades en su línea Kids para regalar a los más pequeños de la casa.

Juguetes, juegos y accesorios comprenden la basta lista de regalos que la marca ofrece para celebrar junto con los más chiquitos su día. Las propuestas permiten adaptarse a los diferentes presupuestos, para que todos puedan disfrutar un feliz Día del Niño.

Juguetes
La línea Kids de Alparamis ofrece una amplia variedad de juguetes para todas las edades. Para los bebés de la casa, Alparamis tiene los más lindos productos de la marca de First Year entre los que se destacan unos divertidos autitos con sonido y amiguitos, que permiten a los bebés descubrir nuevas formas, colores y movimientos. También la nueva línea de Winnie Pooh para bebés que incluye mordillos, sonajeros y peluches con los personajes de esta divertida serie de dibujos animados.

Para los varones hay juguetes clásicos y modernos. Se encuentran los Lego en sus modelos Racers y Creator, la mesa y banco de trabajo de Bob El Constructor para que armen, desarmen y creen al igual que este simpático personaje. Además los juegos para diseñar tus propios barcos o las más completas naves espaciales con los divertidos planchitos.

Para las niñas de la casa también hay varias opciones. Los rollers de la línea Hello Kitty, las loncheras de Barbie y los divertidos juegos para que puedan diseñar sus propias hebillas y tarjetas personales son sólo algunas de las propuestas que podrán encontrar en el lugar de las cosas lindas.

Juegos de mesa
Un buen regalo para disfrutar en familia, son los nuevos juegos de mesa realizados en madera. Se puede disfrutar de Pisa, un juego de equilibrio o Rápido que hace recordar al clásico Simon Dice, en el cual se tienen que ordenar los colores lo más rápido posible.

Todos estos regalos y muchos más se encuentran en cualquiera de las sucursales de Alparamis:

Casa Central – Av. Libertador 2229 – Olivos
Unicenter Shopping – Martínez
Las Palmas de Pilar – Panamericana Km 50 – Pilar
Plaza Oeste Shopping – . M. de Rosas (ex Vergara) y Aut. del Oeste –Morón
Uruguay 1140 – Capital Federal
Avellaneda 1340 – Mar del Plata

Para más información visite www.alparamis.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?