Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos D´AZUR presenta sus nuevos diseños en joyería

D´AZUR presenta sus nuevos diseños en joyería

La exclusiva joyería D´AZUR, perteneciente a Dianthus S. A., representante oficial de las prestigiosas marcas de relojería Gucci, Fendi, Sector, Time Force y PZero Tempo de Pirelli, presenta nuevos y elegantes diseños, creados para gratificar los más exigentes gustos.

Las sofisticadas piezas realizadas artesanalmente por talentosos orfebres locales y europeos siguen las tendencias de las principales capitales del mundo, presentando elegantes asimetrías, motivos florales y variados colores, tanto en piedras preciosas como en diferentes metales: oro, plata y platino. Para esta temporada predomina el uso de oro 18 kts y plata 925, así como también gemas naturales como topacios, citrinos, esmeraldas, diamantes y cristales de roca o cuarzo, sin faltar las tan codiciadas perlas de cultivo en toda forma y tono.

D´AZUR propone originales productos con engarces de piedras que cobran movimiento propio, cual cascabeles, asemejándose a pequeños trabajos de ingeniería, que siguen la innovación de los últimos tiempos en la creación de joyas con arquitectura dinámica.

La boutique ofrece lo último en materia de relojería de las afamadas marcas: Gucci, Fendi, Sector, PZero Tempo de Pirelli y Tag Heuer. También propone al hombre, distinguidos objetos como encendedores, traba corbatas y gemelos de la marca S.T. Dupont.
Además de la exclusiva línea premium de elementos de escritura Graf von Faber Castell.

La casa, ubicada en pleno Recoleta (Posadas 1428), posee un diseño moderno que sigue la tendencia europea. Decorada en aluminio y acero, con una estratégica iluminación que fusiona sofisticadamente estilo y vanguardia, reflejando fielmente el espíritu de la firma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?