Inicio Empresas y Negocios Juntos para encontrar a los niños perdidos

Juntos para encontrar a los niños perdidos

Compartir

Desde hace más de 10 años y como parte de su programa de Responsabilidad Empresaria, Tersuave, dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas para diversos mercados, se compromete con la colaboración de diversas actividades y proyectos que tengan como fin el bien común para la sociedad de todo el país. En esta oportunidad, firmó un convenio marco con la organización Missing Children para trabajar en forma conjunta en la difusión masiva de fotografías, renovables cada dos meses, de chicos perdidos de la Argentina en la revista institucional de la empresa, NewsleTer, que posee una tirada de más de 80.000 ejemplares.

Para la representante de Missing Children, Lidia Grichener, “este emprendimiento conjunto con Tersuave representa un nuevo paso para hacer posible el encuentro de los niños con sus familias. Estamos muy contentos de haber llegado a concretar las ideas de colaboración conjunta que veníamos hablando y garantizar así un nuevo canal de divulgación”.

Por su parte, Silvia Rodríguez, directora de Tersuave expresó que “este acuerdo se encuadra con nuestra filosofía de colaboración y responsabilidad con la comunidad en diversas áreas de aplicación. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Missing Children para llevar adelante este proyecto y así expandir nuestra ayuda para que cada chico se reencuentre con sus seres queridos”.

“Con la ayuda de todos es más fácil encontrarlos” es el lema que lleva como estandarte Missing Children para concientizar a la sociedad sobre el crecimiento de la perdida de menores en todo el país. Esta situación crece tanto a nivel mundial como en la Argentina y según datos de Missing Children, sobre 2.852 denuncias recibidas desde el año 1998 hasta la actualidad, continúan perdidos 254 menores. Las causas son variadas: las más comunes son las crisis de identidad, luego siguen conflictos familiares, discapacidad mental, extravío y sustracción a cargo de padres, familiares y no familiares del menor.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?