Inicio Empresas y Negocios DCL Consultores designó director general

DCL Consultores designó director general

DCL Consultores, compañía de consultoría especializada en servicios SAP y soluciones de gestión documental, designó a Rubén Gargallone como director general.
Gargallone ha sido director domercial de DCL Consultores desde 2005. Previamente se desempeñó en las empresas de consultoría de primer nivel dentro del mercado local e internacional y cuenta con amplia experiencia en áreas relacionadas al desarrollo y gerenciamiento de unidades de negocios, generación de alianzas estratégicas, gestión comercial de servicios profesionales, dirección de proyectos de consultoría, análisis organizacional y manejo del cambio.
Como director general de DCL, Gargallone participará en el Comité de Decisión de la compañía y será responsable de llevar adelante un plan estratégico que incluirá la optimización y sistematización de los procesos internos, el desarrollo del plan integral de Recursos Humanos, el fortalecimiento de las iniciativas comerciales y la reafirmación de DCL dentro en las instituciones representativas del mercado: cámaras sectoriales, instituciones financieras, actividades y eventos internacionales, así como otros foros interdisciplinarios.
DCL Consultores se especializa en implementaciones SAP y de gestión documental con Ixos-Open Text y ESKER, plataformas sobre las cuales lleva realizados más de 50 proyectos de forma exitosa. Cuenta con más de 120 profesionales SAP y oficinas en Argentina, Estados Unidos y España.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?