Inicio Empresas y Negocios “El 89% de las madres admite que se dejó estar”

“El 89% de las madres admite que se dejó estar”

Compartir

Luego de investigaciones cuantitativas y cualitativas, Suave de Helene Curtis, identificó que la mayoría de las mujeres “se dejan estar luego de ser madres”.

Las madres consultadas coincidieron en que el espacio personal (tiempo de vida en pareja, vida social, ropa, accesorios, tiempo para ponerse linda) no encuentra “espacio físico” (no hay tiempo), económico, (no hay dinero), ni emocional (arreglarse para verse mejor) cuando un hijo llega a la familia.

Muchas de estas mamás se plantean a diario la dicotomía entre “ser una buena madre” y “dedicarse tiempo a sí mismas” vivenciando obligaciones y presiones que impiden que puedan dedicar tiempo a su cuidado personal. Sin embargo entienden que cuando una madre se gusta a sí misma, se quiere y se cuida, es una madre feliz, que se siente bien e irradia energía positiva para toda su familia. Valorando este concepto, Suave de Helene Curtis presenta su nuevo comercial “Decile sí a la belleza”, que invita a que las mamas se sientan, diciéndole sí a la belleza, sin pagar el precio.

El spot muestra, a través del humor, que el 89 % de las madres admite que se dejó estar durante el puerperio y la crianza de los chicos, pero que el 100 % está a tiempo de recuperarse. Decile sí a la belleza sin pagar el precio, es una mirada donde Suave de Helene Curtis reafirma su entender a “las mamás”.

Decile Sí a la belleza, es un comercial que con imágenes elocuentes y simples deja ver la vida de una mujer: su casamiento, su embarazo hasta su maternidad, y como luego de un periodo de “desatención personal”, es posible recuperar los espacios personales para cuidarse, verse y sentirse mejor.

“Nuestra continua búsqueda nos lleva a conocer las necesidades de las mujeres y de esta manera acercarles soluciones a través de productos innovadores y de calidad que les permiten disfrutar de sus propios espacios de belleza personal y de su familia, pero sin necesidad de gastar un mayor diferencial de precio.” Comenta Guillermo Fraire, Gerente de Marketing de Suave de Helene Curtis.

Suave de Helene Curtis ofrece un rango de productos para el cuidado del cabello con ingredientes naturales, jabones de tocador y productos de Styling. De este modo, la marca continúa fortaleciendo su propuesta otorgando los mismos beneficios que las principales marcas de belleza, sin pagar un mayor diferencial de precio por ello.

“Suave de Helene Curtis a través de este nuevo comercial, invita a todas las mamás a que le digan SI a la Belleza”, cierra Guillermo Fraire, Gerente de Marketing de Suave de Helene Curtis.

Suave de Helene Curtis fue lanzada en 1937 en los Estados Unidos, donde posee una larga trayectoria y goza del respaldo y reconocimiento de las consumidoras norteamericanas. En Argentina, la marca fue introducida en Junio de 1999, a través de la línea de Shampoo y Acondicionador, caracterizándose por su excelente ecuación precio-calidad: Alta Performance e Innovación + Accesibilidad. Integran su portafolio de productos jabones de tocador con ingredientes naturales y productos de styling para el cabello.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?