Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Deautos.com y Olivos Rugby Club ponen primera

Deautos.com y Olivos Rugby Club ponen primera

El próximo sábado 12 de abril dará comienzo un nuevo torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) en el cual participarán los equipos más importantes de este deporte en el país.

Durante estos últimos años el rugby ha tenido una gran expansión y difusión dentro de la Argentina, principalmente como consecuencia del desempeño de Los Pumas en el ámbito internacional y también por la amplia repercusión de los torneos locales y el mayor profesionalismo de los equipos.

Un club histórico dentro del rugby local es el Olivos Rugby Club. Este equipo que cuenta con 80 años de tradición arrancará su participación en el torneo de la URBA, dentro del grupo I zona B, cuando el 12 de abril haga su debut ante Belgrano Athletic.

El Olivos Rugby Club, que tiene su cancha en la localidad de Munro, a partir de este 2008 cambiará de main sponsor en su camiseta, cuando Deautos.com, el portal de clasificados de autos líder de la Argentina, sume su apoyo al equipo de Olivos.

Deautos.com es el sitio de clasificados de autos líder en el país, con llegada a toda la Argentina, los 365 días del año las 24 horas. Esto posibilita que se publiquen más de 16.000 autos diariamente y que tenga 1.500.000 de visitas mensuales.

Con un volumen de más de 6.000 ventas mensuales Deautos.com posee un excelente desarrollo tecnológico y una fácil navegabilidad que concentra a la comunidad más importante de compradores y vendedores de autos de la Argentina.

Además brinda la mayor cantidad y calidad de información para el usuario como catálogos, información sobre precios, marcas, modelos, noticias, ranking de ventas, seguros, financiación, sistemas de seguridad y accesorios.

Desde su fundación en 1927, el Olivos Rugby Club es un ámbito que se apoya en el concepto de unidad, el culto a la amistad y un código de ética común. Deautos.com une su historia a esta tradición que también tiene a la comunidad como punto de encuentro.

Es por estos motivos que Deautos.com y el Olivos Rugby Club reconocen que lo más importante a la hora de estar todos juntos es llevar puesta la misma camiseta.

Más información: www.deautos.com