Inicio Empresas y Negocios Debaires presenta la 2° etapa del proyecto “Los Hilares” en Boedo

Debaires presenta la 2° etapa del proyecto “Los Hilares” en Boedo

Luego del éxito comercial de la primera etapa de Los Hilares, Debaires Desarrollos Inmobiliarios inicia la comercialización de la segunda fase del proyecto ubicado en el barrio de Boedo.

Con una inversión aproximada de 1,5 millones de dólares, el complejo “Los Hilares II” contará con 26 unidades funcionales y dos locales comerciales.

Ubicado en la calle Colombres entre Pavón y Tarija, en el pintoresco barrio de Boedo, el nuevo proyecto Los Hilares II estará conformado por departamentos mono ambientes divisibles con cocina integrada, muy luminosos, cuyas superficies variarán entre 35 y 60 m2. El m2 tendrá un valor promedio de U$S 1.250. La nueva propuesta de DEBAIRES contará con ammenities, tales como pileta, solarium, salón de usos múltiples, laundry.

En función de una demanda insatisfecha de este tipo de emprendimientos en la Ciudad de Buenos Aires, Los Hilares II cuenta con varias ventajas competitivas. Una de ellas es su ubicación geográfica privilegiada: Boedo es un barrio muy cercano y con accesos directos al centro de la ciudad y, aún así, conserva intacta su naturalidad suburbana a través de sus calles sobrias e históricas. Además, la zona cuenta con una amplísima gama de servicios y actividades culturales.

La comercialización de este proyecto está a cargo de la prestigiosa inmobiliaria Toribio Achaval. El proyecto Los Hilares II cuenta con planes de financiación propia durante los meses de obra. Las unidades ya se encuentran a la venta y serán entregadas en Marzo de 2012.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?