Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Debaires presenta un nuevo proyecto en mundo inmobiliario

Debaires presenta un nuevo proyecto en mundo inmobiliario

Debaires Desarrollos Inmobiliarios estará presente en el 11º Congreso Internacional Inmobiliario que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. En un evento que expone las últimas tendencias del mercado, Debaires Desarrollos Inmobiliarios presentará Valdevez, un proyecto inmobiliario y comercial exclusivo ubicado sobre el comienzo de la autopista Ezeiza-Cañuelas, en zona sur.

Valdevez se diferencia de los clásicos emprendimientos inmobiliarios a gran escala porque fomenta la idea de fijar residencia en un entorno natural. Su sofisticado tejido arquitectónico plantea un esquema de calles curvas de doble circulación, todas ellas con boulevards, lo que le confiere organización y elegancia. Los boulevards albergarán gran variedad de árboles, otorgando frescura a la trama urbana. Los espacios verdes se extenderán por más del 60% del terreno dispuesto para la edificación.

Valdevez estará distribuida en cuatro áreas: viviendas, oficinas, hotelería y comercios y esparcimiento. La combinación estratégica y armónica propondrá una circulación curva, fluida y serena, permitiendo a sus residentes optimizar su tiempo desarrollando todas sus actividades dentro de la misma trama urbana. El área de viviendas contará con complejos de departamentos de gran belleza y estilo, espacios verdes urbanizados y gran variedad de ammenities. El área de oficinas postulará la mejor opción para la instalación de oficinas comerciales de empresas y contará con equipamiento de alto nivel.

Mundo Inmobiliario se ha transformado en el punto de encuentro bianual más importante para el sector y para aquellas empresas que proveen productos, servicios y tecnologías. En este encuentro estarán presentes los principales representantes del sector inmobiliario junto a las empresas que colaboran con el desarrollo y crecimiento de la actividad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?