Inicio Bon Vivir Turismo LAN suma frecuencias a Río Gallegos

LAN suma frecuencias a Río Gallegos

LAN y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz sellaron un acuerdo mediante el cual, a partir del 1º de noviembre, la empresa sumará tres nuevas frecuencias a la ciudad de Río Gallegos.

El Gobernador, Daniel Peralta, y Pablo Querol, Director de Relaciones Institucionales de LAN Argentina, firmaron el convenio que tendrá vigencia por 6 meses con posibilidad de ser renovado por otro período.

Con la incorporación de estos tres nuevos servicios, LAN contará con 4 vuelos semanales hacia Río Gallegos que saldrán desde Aeroparque los días domingo, lunes, martes y jueves a las 22:55 hs. El regreso desde la terminal patagónica está programado los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 02:45 hs.

Sobre los alcances que tendrá el acuerdo, Pablo Querol, sostuvo que: “Aumentar nuestras frecuencias de uno a cuatro vuelos semanales a Río Gallegos nos permitirá consolidar las operación de LAN en esta ruta y ofrecer más opciones que ayudarán a satisfacer la gran demanda de pasajes existente hacia este destino, que sin dudas continuará creciendo con el correr del tiempo”.