Inicio Bon Vivir Turismo LAN suma frecuencias a Río Gallegos

LAN suma frecuencias a Río Gallegos

Compartir

LAN y el Gobierno de la provincia de Santa Cruz sellaron un acuerdo mediante el cual, a partir del 1º de noviembre, la empresa sumará tres nuevas frecuencias a la ciudad de Río Gallegos.

El Gobernador, Daniel Peralta, y Pablo Querol, Director de Relaciones Institucionales de LAN Argentina, firmaron el convenio que tendrá vigencia por 6 meses con posibilidad de ser renovado por otro período.

Con la incorporación de estos tres nuevos servicios, LAN contará con 4 vuelos semanales hacia Río Gallegos que saldrán desde Aeroparque los días domingo, lunes, martes y jueves a las 22:55 hs. El regreso desde la terminal patagónica está programado los días lunes, martes, miércoles y viernes a las 02:45 hs.

Sobre los alcances que tendrá el acuerdo, Pablo Querol, sostuvo que: “Aumentar nuestras frecuencias de uno a cuatro vuelos semanales a Río Gallegos nos permitirá consolidar las operación de LAN en esta ruta y ofrecer más opciones que ayudarán a satisfacer la gran demanda de pasajes existente hacia este destino, que sin dudas continuará creciendo con el correr del tiempo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?