Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nestlé presenta NESCAFÉ DOLCE GUSTO, tu coffee shop en Casa

Nestlé presenta NESCAFÉ DOLCE GUSTO, tu coffee shop en Casa

Bajo el concepto “tu coffee shop en casa” Nestlé, empresa de alimentación Nº 1 del mundo, presenta en Argentina su última innovación: NESCAFÉ DOLCE GUSTO. Se trata de la primera máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, que permite preparar una amplia variedad de bebidas calientes o frías en la comodidad de casa.

Esta nueva propuesta es el resultado de la investigación y desarrollo de Nestlé, que sigue revolucionado el mundo del café en porciones individuales con una tecnología que se adapta con facilidad a las necesidades del consumidor.

“De la mano de NESCAFÉ DOLCE GUSTO nace una nueva categoría de productos que ofrece la posibilidad de tener bebidas como las que encontramos en los coffee shops, pero ahora en casa”, afirma Samuel Ruiz, Director de la División de Alimentos y Bebidas de Nestlé en Argentina.

Su sistema es el único del mercado diseñado para preparar rápidamente, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche deliciosas especialidades como el espectacular Latte Macchiato, el cremoso Cappuccino y el delicioso Chococino (chocolate con leche caliente), además de café Espresso y Caffé Lungo.

NESCAFÉ DOLCE GUSTO cuenta con el respaldo de Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos. Con un diseño original y moderno, la nueva máquina de bebidas múltiples es fácil de usar y muy práctica, ya que es fácilmente transportable y ocupa un espacio mínimo. Localmente, se está comercializando el modelo “Melody 2”, disponible en color rojo o negro.

La máquina tiene la fuerza de 15 bares de presión que permiten extraer todo el sabor y aroma del café y así entregar en cada taza la mejor bebida. Cuenta con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. Gracias a la cápsula y porta cápsula, se evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina. La bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente a la taza. Es por eso que se pueden preparar diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores.

Tanto la máquina como las cápsulas, que se presentan en cajas de 16 unidades, podrán adquirirse en supermercados, hipermercados y casas de electrodomésticos. El precio aproximado de la máquina es de $799 pesos y el de las cajas de 16 cápsulas es de $35,20.

Para asegurar una experiencia placentera de principio a fin, NESCAFÉ DOLCE GUSTO viene respaldado de todo un servicio post venta. Además a través del sitio www.dolce-gusto.com.ar los consumidores podrán consultar y acceder a información.

A partir de hoy, NESCAFÉ va a ser algo más que café porque de la mano de NESCAFÉ Dolce Gusto, se abre al mundo del café y al de otras bebidas calientes y frías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?