Inicio Tecno Yahoo! oneSearch llega a Argentina para revolucionar la forma en que la...

Yahoo! oneSearch llega a Argentina para revolucionar la forma en que la gente hace búsquedas de Internet en su celular

Yahoo! Inc., una marca líder global de Internet, anunció el lanzamiento de Yahoo! oneSearch en Argentina, México y Brasil. En Latinoamérica los consumidores podrán tener acceso a la experiencia de búsqueda móvil más destacada de la industria con contenido específico tanto en idioma español como portugués. Este anuncio confirma la popularidad de Yahoo! al seguir aumentando el alcance mundial de oneSearch y de reforzar el sólido liderazgo de la compañía en la industria de telefonía celular.

Yahoo! oneSearch es un innovador servicio de búsqueda pensado de una manera especial para cubrir las necesidades de los usuarios móviles al ofrecer los resultados más relevantes diseñados específicamente para la pantalla del celular, eliminando así la necesidad de navegar por una serie de enlaces hasta las páginas Web de las computadoras personales para encontrar la información que desean. OneSearch mejora la búsqueda de los usuarios a través de dispositivos móviles mediante la integración de contenido de una variedad de fuentes a través de la Web, ofreciendo a los consumidores acceso a noticias, información financiera, condiciones meteorológicas, fotos Flickr, Yahoo! Respuestas, imágenes de la Web, así como sitios de la Web regular y la Web móvil.

“Yahoo! oneSearch ha cambiado la búsqueda móvil al mejorar básicamente la forma en que los consumidores tienen acceso a Internet y lo usan en sus teléfonos celulares”, dijo Bruce Stewart, vicepresidente y gerente general de Connected Life Américas, Yahoo!. “Al ampliar el primer servicio de búsqueda móvil, adaptado a las necesidades específicas de los consumidores de Latinoamérica, estamos proporcionando una experiencia móvil muy atractiva a millones de personas e impulsando aún más la utilización de los servicios móviles de Internet en la región”, añadió Stewart.

“Nos sentimos emocionados de poder ofrecer esta innovadora y completa solución móvil en Latinoamérica, la cual proporciona a nuestros usuarios la experiencia única de tener la Web al alcance de sus celulares”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “oneSearch proporciona a nuestros usuarios la conveniencia y la libertad de buscar la información que desean, en el lugar y momento en que lo desean, y en un formato que se adapta a su dispositivo móvil”, agregó Rivera Font.

Para tener acceso a Yahoo! oneSearch, los usuarios en Argentina deben abrir su navegador Web en sus celulares y visitar http://ar.yahoo.com. En la página principal de Yahoo! sólo tienen que introducir una consulta en oneSearch y recibirán los resultados más importantes y las respuestas más rápidas en un formato de lectura fácil, diseñado para el teléfono celular. Por ejemplo, si un usuario desea ver los resultados de un evento deportivo sólo deberá escribir el nombre del equipo en el espacio de búsqueda. Los resultados de la búsqueda serán, en primer lugar, el marcador final del juego más reciente y la información sobre el próximo partido programado, así como también información adicional como el perfil del equipo y la lista de jugadores, el sitio oficial, las fotos deportivas relacionadas con las noticias, las imágenes de la Web, los resultados locales, entre otras. Para profundizar más sobre los resultados, el usuario sólo tiene que hacer clic en cualquier tema o categoría de su interés.

Yahoo! es líder pionero, establecido y emprendedor, que está contribuyendo a impulsar el crecimiento de la publicidad móvil. Con el lanzamiento de oneSearch en Latinoamérica, Yahoo! provee a los anunciantes y operadores de telefonía celular nuevas oportunidades para conectar a la gente con contenido y crear nuevas fuentes de ingresos a través de la publicidad móvil.

A principios de octubre Yahoo! anunció una alianza con Telefónica, para posicionar a oneSearch como el motor de búsqueda de portales móviles en 15 países, como Irlanda, algunos de Latinoamérica y el Reino Unido, así como la integración de Flickr y Mail Yahoo! como parte de los servicios de Internet que ofrecerá Telefónica.

Para mayor información sobre oneSearch en Argentina, por favor visitar http://ar.mobile.yahoo.com. Para información sobre Yahoo! Mobile, favor de visitar http://mobile.yahoo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?