Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Degustación de Bodega Séptima en RH Restó & Winery

Degustación de Bodega Séptima en RH Restó & Winery

Desde el lunes 19 al viernes 23 de mayo, el restaurante de la cadena Rochester Hotels presenta un menú degustación con los varietales Malbec y Chardonnay a un precio promocional.

Entre el lunes 19 y el viernes 23 de mayo, RH Restó & Winery, el restaurante de la cadena Rochester Hotels presenta un menú degustación con los varietales Malbec y Chardonnay de la Bodega Séptima a $35, en lo que se convierte en una propuesta más que conveniente para los mediodías en la city porteña.

La propuesta diseñada por Sebastián Barbieri, gerente de alimentos y bebidas de la cadena RH, consiste en un menú degustación de tres pasos, que pueden acompañarse con los varietales Séptima Malbec o Séptima Chardonnay, procedentes del Valle de Uco, provincia de Mendoza.

El cubierto incluye tres alternativas para las entradas, cuatro de platos principales, tres de postres, agua o copa de vino y café.

Entradas
* Ensalada tibia de hongos.
* Mollejas al ajillo.
* Ensalada de espinacas, panceta crocante, tomates cherry, olivas y queso parmesano.

Principales
* Medallones de lomo al ciboullette, con chips de papas y batatas.
* Salmón blanco guarnecido con mejillones gratinados y risotto al queso azul.
* Muslo relleno servido sobre colchón de repollos y papas torneadas al vapor.
* Risotto campestre.

Postres
* Mar de frutas.
* Cornet de chocolate relleno.
* Nido de merengue y frutillas.

RH Restó & Winery, se encuentra ubicado en Esmeralda 542 de la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados en realizar reservas pueden comunicarse al (011) 4326-6076 interno 250.