Inicio Bon Vivir Turismo Rolling Travel presentó sus propuestas de invierno

Rolling Travel presentó sus propuestas de invierno

Rolling Travel, operadora mayorista de turismo, presentó en Córdoba junto a la Cámara Argentina de Centros de Ski, la temporada invernal de Nieve Argentina.

Esta primera edición en formato de Workshop, convocó a 120 agentes de viajes de Córdoba y provincias limítrofes, además de la prensa local, siendo el único lugar donde los profesionales en Turismo encontraron todas las novedades que ofrecen los centros de esquí argentinos para esta temporada invernal 2008.

Estuvieron presentes los principales centros de esquí de Argentina: Cerro Catedral, Cerro Chapelco, Cerro Castor, Las Leñas, Cerro Bayo y La Hoya; y junto a ellos las líneas aéreas Aerolíneas Argentinas y Lan; LS Turismo Receptivo, Punta Cóndor Resort, Maresur Hoteles y Fueguino Hotel Patagónico, además de Travel Ace Asistencia al Viajero y Aloha Snow, empresa cordobesa de indumentaria de nieve y equipamiento de esquí y snowboard.

En este sentido, Laura Glave, gerente de Ventas de Rolling Travel, informó que “para que el turista pueda disfrutar de sus vacaciones invernales en los centros de esquí nacionales, presentamos a los agentes de viajes, todas las novedades en cuanto a inversiones en equipamiento, nuevas infraestructuras, actividades complementarias, eventos y atracciones para toda la familia”.

Además señaló que “esta presentación fue un avance de la temporada invernal, en la que Rolling Travel y los centros de esquí mostramos nuestras propuestas a las agencias de viajes, así cuentan con una importante vidriera de ofertas de gran calidad, en el momento de aconsejar al turista donde disfrutar de sus próximas vacaciones invernales.”

También agregó: “Los destinos de nieve son una de las tendencias turísticas de mayor crecimiento y no solo por la cantidad de turistas brasileros, venezolanos y colombianos que vienen año a año favorecidos por el tipo de cambio; sino porque cada vez son más los argentinos que eligen los centros invernales como una excelente alternativa para el relax”.

Los organizadores sortearon premios como viajes y estadías, además de artículos de nieve para que los asistentes comenzaran a sentir los placeres relacionados al invierno.

Precios para este invierno
Un paquete en bus al Cerro Chapelco, sale desde $1299 en base cuádruple, con alojamiento por 7 noches, desayuno, traslados y asistencia al viajero.

Para los esquiadores, el mismo paquete con los medios de elevación y traslados al cerro por 6 días, vale $2174 por persona.

Esquiar en Las Leñas, desde $2455 (bus + traslados + 7 noches de alojamiento base quíntuple + asistencia al viajero + medios de elevación por 7 días)

Alta Gama, esquí en el Cerro Catedral, desde $4400, esto incluye aéreo desde Buenos Aires, traslados, alojamiento en Punta Cóndor Resort con desayuno base cuádruple (ubicado en la base del cerro), asistencia al viajero + 6 días de medios de elevación.

Los centros de esquí
Desde Cuyo hasta la Patagonia, bordeando la cordillera de los Andes, Argentina cuenta con ocho centros de esquí: Las Leñas, Cerro Catedral, Cerro Bayo, La Hoya, Los Penitentes, Chapelco, Caviahue y Cerro Castor.

Con diferentes estilos y paisajes que permiten esquiar entre un bosque de araucarias milenarias o en nieves que cubren la región más austral del mundo, nuestros complejos invernales ofrecen múltiples propuestas para sus visitantes.

La diversidad ha logrado que un deporte considerado exclusivo y reservado para unos pocos encuentre nuevos lugares y opciones que contemplan desde escuelas para aprender o perfeccionar la técnica hasta el alquiler de las últimas tablas. Los hoteles, refugios, restaurantes y demás servicios confirman la experiencia de vivir unos días disfrutando el encanto de la montaña.