Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Delivery de masajes y “Placer para parejas” en Espacio Prana

Delivery de masajes y “Placer para parejas” en Espacio Prana

Compartir

Prana health & care, empresa de servicios de Spa, ofrece dos alternativas para regalar durante todo el mes de febrero: un programa de belleza y relajación pensado especialmente para dos, o un “masaje delivery” (vouchers entre $ 90 y $ 150, de acuerdo a la variedad elegida) para disfrutar en la comodidad del hogar. Las opciones para el delivery de masajes incluyen el Hindú, con aceites tibios y aceites esenciales; Thailandés; Shiatsu; Digitopuntura; Reflexología; Californiano y con Piedras Calientes.

“Placer para parejas” tendrá vigencia durante todo el mes de febrero en el espacio Prana (sito en la zona de Retiro) y consta de un masaje californiano con aromaterapia, en el que se utilizan aceites vehiculares y maniobras muy sutiles + un facial con máscara de oro + té de frutos del Bosque con petit fours, por $290. Placer para parejas tiene una duración estimada de 3 horas.

También se puede utilizar el servicio de Baby Sitter con un pequeño costo adicional.

En el espacio Prana health & care los tratamientos vigentes incluyen: cosmetología (limpieza, humectación y nutrición facial para recuperar las propiedades naturales de la piel); manicuría y pedicuría; masajes (Hindú, con aceites tibios y aceites esenciales; Thailandés; Shiatsu; Digitopuntura; Reflexología; Californiano; Piedras Calientes) y maquillaje con productos hipoalergénicos (nacionales e importados).

Más Información: www.pranaonline.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?