Inicio Empresas y Negocios OPEN GROUP suma dos nuevos clientes

OPEN GROUP suma dos nuevos clientes

OPEN GROUP, consultora especializada en comunicación estratégica, fue elegida por ASSIST-CARD Argentina y por Snickers® para su asesoramiento integral en la relación con los medios la comunicación.

ASSIST CARD es la mayor organización mundial dedicada a la asistencia al viajero, con más de 35 años de experiencia en el mercado internacional. ASSIST-CARD está presente en 102 países con infraestructura propia y cuenta con más de 49 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

Más información en: www.assist-card.com

Snickers® es la barra de chocolate más vendida del mundo y pertenece al Grupo Mars. La consultora estará a cargo de la comunicación de las acciones que la marca está realizando este verano en los puntos turísticos más importantes de Argentina y Uruguay.

Estos nuevos clientes se suma a los tres que recientemente incorporó en diciembre: Caviplan (Cámara del Vidrio Plano), Rafaela Alimentos (frigorífico que cuenta entre sus productos a los fiambres Lario) e Indarsa (dedicada al reciclado de residuos industriales).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?