Inicio Empresas y Negocios Supermercados APA abrió nueva sucursal en Formosa

Supermercados APA abrió nueva sucursal en Formosa

Compartir

Se abrieron las puertas de la 8º sucursal del Supermercados APA, ubicada en Ayacucho 515, en la ciudad de Formosa.

La empresa perteneciente a Carlos Méndez, un empresario emprendedor y luchador a nivel provincial, regional y nacional por las entidades de supermercados, invitó a todo el público a conocer este nuevo local de la empresa, que los recibió con todo el confort y la excelente atención que caracteriza a esta cadena de supermercados.

El Autoservicio Pájaro Azul, realizó de esta manera la apertura de otra sucursal más en la capital formoseña, ampliando el stock de ventas a todos los ciudadanos y acercando a sus hogares todo lo que ellos necesitan.

Desde hace tres años, la Cadena de Supermercados APA, viene inaugurando una sucursal por ciclo y se prevé que para fines del corriente se inaugure una más.

Por ello es destacable el compromiso que aborda esta firma para brindar un amplio surtido de mercaderías y precios a la comunidad, y además, crear una fuente de trabajo que ronda entre los 150 empleados contando las 8 sucursales. Se puede apreciar en este local una verdadera innovación en concepto de supermercados, ya que en cuanto a su estética es muy novedoso, pero a esto el APA ya tiene acostumbrados a sus clientes, porque sus siete sucursales en funcionamiento que están dispersas por nuestra ciudad son de igual calidad.

Respecto a esto el propietario Carlos Méndez expresó “la finalidad nuestra es tener en toda la ciudad nuestros locales, para que la gente de todos los barrios pueda tener un supermercado como corresponde, de primera línea, con los precios, con la calidad, con la higiene que se merecen”, finalizó.

La inauguración contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Formosa, el Ing. Fernando De Vido, para brindar apoyo a este compromiso que realiza el Supermercado APA para el servicio de los formoseños, y también

El supermercado APA nació el 23 de agosto de 1985, con un local muy pequeño en la calle 25 de Mayo, donde se encuentra en la actualidad la casa central, y al corto tiempo de tres años ya abrieron otro comercio, para después seguir ampliándose.

Hoy en día la misma cuenta con 8 sucursales ubicadas en: 9 de Julio 575, Saavedra 231, Mitre 599, Av. Trinidad González 364, Av. González Lelong 3570 en el Barrio La Alborada, y Foterinham 2055, y la que se inauguró en Ayacucho 515.


Fuente: El Comercial (Formosa)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?