Inicio Empresas y Negocios Sistemas Bejerman obtiene la certificación de la calidad ISO 9001:2000

Sistemas Bejerman obtiene la certificación de la calidad ISO 9001:2000

Sistemas Bejerman, empresa pionera y líder en software ERP, de recursos humanos, contable e impositivo, obtuvo en julio de 2007 la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2000. Esta fue otorgada, luego de una rigurosa auditoría, por la entidad de certificación SGS.
Su alcance es amplio porque comprende todas las actividades que realiza la empresa: el diseño y desarrollo de software, su comercialización, implementación, capacitación, mesa de ayuda y consultoría en sitio vinculados al software desarrollado.
Este logro es el resultado de un proceso de mejora organizacional, comenzado hace más de un año, por el cual se perfeccionan las actividades de cada área poniendo especial foco en la satisfacción del cliente y en la mejora continua de cada proceso.
La implementación del Sistema de Gestión de la Calidad implica un alto compromiso de cada uno de los integrantes de Sistemas Bejerman.
La Lic. Cristina Martínez, Gerente General de la empresa, expresó: “Valoramos la predisposición de todo el personal para involucrarse en el proceso, para aprender y trabajar en equipo. Ello permitió estar perfectamente preparados a la hora de la exigente auditoría. Esto sin duda es una fortaleza que tiene nuestra organización. Nos sentimos gratificados por haber obtenido la certificación ISO 9001, que ratifica nuestro compromiso con la más alta calidad de productos y servicios que, aseguren la satisfacción de nuestros clientes”.