Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Silver protect Polar Blue: protección segura contra la transpiración

Silver protect Polar Blue: protección segura contra la transpiración

Los hombres actuales necesitan la seguridad y protección para realizar todas las actividades diarias sin preocuparse por el mal olor corporal. A la hora de elegir productos de higiene personal, son muy exigentes y eligen aquellos diseñados con la más alta tecnología, que sean eficaces y de fácil aplicación.

Nivea for Men presenta Silver Protect POLAR BLUE, una nueva fragancia del ya conocido Silver Protect diseñado exclusivamente para el hombre actual, moderno y activo que necesita una protección antitranspirante las 24 horas.

Tanto la fragancia original de Silver Protect, Dinamic Power, como la nueva fragancia POLAR BLUE, cuentan con la misma tecnología de avanzada, con iones de plata que combaten las bacterias causantes del mal olor.

Los iones de plata son altamente activos y eliminan las bacterias rápidamente. Son capaces de ingresar en las células bacteriales y desactivar importantes funciones de las mismas. Esto hace que las bacterias no puedan reproducirse.

La efectividad de la fórmula del Deo Silver Protect Polar Blue garantiza el control del sudor y la máxima protección que los hombres necesitan.

El nuevo Silver Protect Polar Blue:

* Regula eficazmente la transpiración las 24 horas, con un perfume masculino de última generación.
* Posee iones de plata con propiedades antibacteriales*, que combaten el mal olor corporal.
* Sin alcohol ni colorantes.
* Está dermatológicamente testeado

*sin acción terapeútica

NIVEA for Men Silver Protect Polar Blue se presenta en versión aerosol para brindar una protección segura las 24 horas del día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?