Inicio Bon Vivir Gastronomía “Nature Valley” lanzó dos nuevos sabores: Manzana Verde y Frutilla

“Nature Valley” lanzó dos nuevos sabores: Manzana Verde y Frutilla

“Nature Valley” lanzó al mercado dos nuevos y riquísimos sabores de las barras de granola crocante: manzana verde y frutilla. Están elaboradas con ingredientes 100% naturales y granos enteros de avena. Además, cuentan con Omega 9 y son fuente de fibra, proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Para este año, “Nature Valley” tiene previsto un crecimiento de más de un 50% comparado con el 2007. La tendencia a consumir productos saludables permitió que muchas categorías reflejen año a año un crecimiento sostenido, por ejemplo, la de barras de cereales o granola.

“Nature Valley” se comercializa en autoservicios, supermercados, kioscos y petroleras de todo el país.

Los granos enteros de avena, una textura crocante en su punto justo y la selección de los mejores ingredientes naturales, la convierten en una barra de granola con un riquísimo sabor. Además, no contiene endulzantes artificiales.

En el nuevo sabor de manzana verde se perciben notas frescas dulces de la fruta así como también en el de frutilla, logrando una experiencia sensorial única. “Nature Valley” te conecta con la esencia de la naturaleza equilibrando tu vida.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?