Inicio Tecno Desayuno presentación: “Software con subsidio para PyMES”

Desayuno presentación: “Software con subsidio para PyMES”

CeyC Consultores ha ampliado su portfolio de servicios para permitir que ahora las PyMEs tengan acceso a mayores posibilidades en cuanto a recursos de tecnología de la información.

La consultora, que brinda soluciones integradas en Tecnología de la Información, presentó el pasado miércoles 27 de Abril su nueva propuesta para Pequeñas y Medianas Empresas, relacionada con la entrega de sus principales servicios (desarrollo de software, consultoría y capacitación) con un esquema de subsidios.

Entendiendo que en la actualidad existe una importante brecha tecnológica para muchas PYMES, CeyC hace foco en la entrega de soluciones de software con costos accesibles, de manera que éstas ganen en competitividad incorporando tecnología a su negocio.

Los asistentes al desayuno empresarial pudieron interiorizarse sobre los servicios que brinda CeyC Consultores, y como pueden acceder a ellos mediante el programa PACC de SEPyME.

El mismo consiste en un reintegro del 60%, en dinero, del valor del proyecto desarrollado por CeyC que se realiza adecuándose a las demandas concretas de cada empresa.

De este modo las empresas se benefician con innovación tecnológica que les otorga mayor competitividad, reduce de costos operativos y mejora la calidad de los servicios entregados.

CeyC Consultores continúa ampliando y mejorando sus servicios para brindar cada día soluciones de calidad que respondan a las necesidades de las empresas.

Para más información acerca de este nuevo servicio comunicarse a comercial@ceycconsultores.com