Inicio Tecno El desafío global 2011 de Citrix Startup Accelerator brinda a los empresarios...

El desafío global 2011 de Citrix Startup Accelerator brinda a los empresarios una oportunidad de conseguir capital de trabajo

Citrix Systems anunció su desafío Global Challenge 2011, una oportunidad para que los emprendedores de todo el mundo compitan por hasta 400 mil dólares de Citrix Startup Accelerator, la iniciativa de capital de trabajo global de la compañía. Citrix Startup Accelerator Global Challenge 2011 (Desafío global de aceleradores de puesta en marcha de Citrix) se centra en encontrar puestas en marcha que se alineen con la visión de Citrix de un mundo en el que todos pueden trabajar y jugar desde cualquier parte y en cualquier dispositivo. Seis dueños de tecnologías claves de todo el mundo (Bangalore; Boston; Cambridge, Reino Unido; Silicon Valley y Sídney) serán elegidos para recibir hasta 400 mil dólares en capital de trabajo y todos los beneficios que brinda Citrix Startup Accelerator, incluidas tutorías, espacio de oficina en Silicon Valley y acceso al ecosistema global de Citrix.

Factores clave y puntos destacables:

* Se aceptan aplicaciones: hasta el 13 de mayo en la página de Citrix Startup Accelerator Global Challenge 2011.

* Proceso de selección a través de la tecnología Citrix GoToMeeting™: 14 de mayo al 10 de junio

* Final presentations and mentoring sessions at regional Citrix offices: Las presentaciones finales y las sesiones de tutoría en las oficinas regionales de Citrix: June 10-30 del 10 al 30 de junio.

o Bangalore, India

o Boston

o Cambridge, Reino Unido

o Silicon Valley

o Sídney, Australia

*Hasta seis ganadores generales, con fondos de hasta 400 mil dólares cada uno, se anunciarán en julio.

Centrado en la innovación liderada por emprendedores, el programa Citrix Startup Accelerator busca nuevas tecnologías y modelos de negocios que tengan el potencial de permitir nuevas capacidades en áreas tales como virtualización, servicios en nube, trabajo en red, seguridad, almacenamiento, colaboración y software como servicio (SaaS). La iniciativa no solo provee inversiones de capital de trabajo para puestas en marcha, sino que también les permite beneficiarse de la presencia global que ha establecido Citrix, su entorno amistoso para los emprendedores, su gran base de clientes y sus estrategias con experiencia comprobable en salida al mercado. Primadesk se convirtió en el primer programa participante cuando Citrix Startup Accelerator anunció su primera inversión en febrero.