Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Otro auto 0km. que ya tiene dueño

Otro auto 0km. que ya tiene dueño

Un cálido evento que contó con la presencia de más de 150 personas entre Directivos, Clientes y Medios, Instituto realizó el 15º Sorteo de un Auto 0Km, en agradecimiento a la fidelidad de sus asegurados.

El encuentro se inició con las palabras de los Señores Luis Monteiro y José A. Bereciartúa, Presidente y Director de Instituto respectivamente, quienes agradecieron a todos lo presentes el haberse acercado y destacaron el fuerte y sólido crecimiento de la Institución.

Luego se dio paso al sorteo del Auto 0Km. que fue ganado por la póliza 20 9372 perteneciente a la empresa LIMA S.A. de la ciudad de Rosario, quienes desde hace más de 30 años confían en Instituto Asegurador Mercantil para brindarle protección a sus empleados.

Además se realizaron sorteos entre todos los presentes. Los afortunados fueron el Sr. Juan Zarlenga, quien se ganó un Televisor LCD de 32”, mientras que el Sr. Adrián Firpo obtuvo como premio un Reproductor de DVD.

El evento tuvo una gran repercusión y cobertura por parte de los medios de comunicación y de prensa. Se hicieron presentes diferentes periodistas de los programas: Compromiso (Metro), Aquí y Ahora (Canal 7 Multicanal), Veinte Décadas (Canal 7), Cono Sur Noticias (Canal 7 Multicanal), Parados de Cabeza (Estación 820 – Radio) además de los medios on-line como Segurosaldia.com, Hyperdata.com, todoenunclick.com y noti-info.blogspot.com.

Agradecemos a todos los presentes el haberse acercado a participar de este tradicional encuentro.