Inicio Empresas y Negocios Después de los bancos y aéreas, Samsonite lanza un programa de beneficios...

Después de los bancos y aéreas, Samsonite lanza un programa de beneficios al viajero

Primero fue el Santander Río para vender pasajes en 50 cuotas sin interés junto a Despegar.com; después fue el Banco Itaú, quien realizó una alianza con Tam para viajar por todo el mundo; y más tarde se sumó BBVA Francés, quien se asoció con Lan en un programa de beneficios al viajero.

Con estas promociones, la industria del turismo amenaza con superar a otros rubros en la carrera de descuentos que inundó hace un tiempo el mercado, que tiene como líderes a los supermercados e indumentaria, y que consiste en brindar diferentes tipos de oportunidades para acercarse al consumidor.

En este contexto, Samsonite desarrolló un nuevo programa para que el cliente pueda sumar puntos y canjearlos por beneficios, llamada “Samsonite Point”.

La estrategia fue diseñada como parte de los festejos previstos en el año de su centenario e incluye descuentos en productos. Para obtenerlos, sólo es necesario registrarse en el site oficial de la marca (www.samsontepoint.com.ar) e imprimir el cupón elegido.

Hay cuatro opciones disponibles:

* 15% en equipaje
* 20% en porta notebooks
* 25% en mochilas
* 30% en todos los productos de la marca, en el local ubicado en el Dot Baires Shopping.

Además, todos los usuarios registrados participarán de un sorteo por un set de valijas.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, director Comercial de Samsonite Argentina, comentó que “este año, más que nunca, queremos mimar a nuestros clientes ofreciéndoles una serie de beneficios extra.” Y agregó que “es nuestra manera de retribuir la fidelidad de los que, año tras año, nos siguen eligiendo, permitiéndonos mantener nuestra posición de liderazgo.”

Los anuncios del nuevo programa “Beneficios Samsonite Point” serán publicados en Despegar.com, Facebook.com y diversos sitios de viajes, información meteorológica, tecnología y negocios.

La planificación, creatividad e implementación de la campaña del nuevo programa estuvo a cargo de Publimen, agencia de Marketing y Comunicación.


Fuente: InfoBAE

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?