Inicio Tecno Toshiba presenta su equipo con procesador AMD: Satellite A215 SP4017

Toshiba presenta su equipo con procesador AMD: Satellite A215 SP4017

Con nueva tecnología basada en su plataforma móvil compuesta por el procesador Mobile AMD Turion 64 X 2, Toshiba en América Latina, compañía líder en innovación tecnológica a través de su División de Sistemas de Cómputo, presenta el equipo Satellite A215 SP4017 ofreciendo una nueva opción en procesadores para sus equipos portátiles.

La nueva portátil tiene un excelente desempeño gracias al tamaño de su disco duro de 120 GB. Posee un diseño moderno en onyx blue, la seguridad de un lector de huella digital con el que se garantiza la confiabilidad de la información que todo usuario requiere hoy en día, así como el sistema operativo Windows Vista Home Premium con lo último en vanguardia tecnológica.

Este innovador equipo ofrece tecnología Bluetooth 2.0 que permite tener a los usuarios una mejor comunicación y conexión, necesarias en está época de gran demanda en la que se requiere estar al día y con la mejor integración al mundo exterior.

“El principal objetivo de nuestra colaboración e incursión para incluir nuevos procesadores es satisfacer la demanda de un mercado de informática portátil, sobre todo centrado en aplicaciones móviles, de las cuales Toshiba ha demostrado a lo largo de más de 20 años en el negocio, ser un amplio conocedor”, comentó Sócrates Huesca, Gerente de Producto Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

La Satellite A215 SP4017, además cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles y micrófono conformando un equipo muy completo, así como el revolucionario LuxPad herramienta que ayuda a acceder de forma más ágil a las diferentes funciones del equipo.

Características del producto A215 SP4017:

Procesador: AMD Turion64 X2 TL52 1.6 Ghz FSB 1600 Mhz
RAM: 1024 MB DDR2
Disco Duro: 120 GB SATA
Unidad Óptica: DVD SuperMulti DL Label Flash
Pantalla: 15.4″ WXGA TruBrite
Tarjeta de Gráficos: ATI RS690MC
Dispositivo apuntador: LuxPad
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Tarjeta Inalámbrica: Atheros 802.11 b/g
Tarjeta de red: 10/100 mbps
Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Seguridad: Lector de Huella digital
Lector de tarjetas: 6-1
Batería: 6 celdas
Cámara: 1.3 Mega Pixeles c/ micrófono
Color: Onyx blue

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?