Inicio Empresas y Negocios DIA Llega a las 2.000 franquicias distribuidas en todo el mundo

DIA Llega a las 2.000 franquicias distribuidas en todo el mundo

Compartir

En la sede central de DIA en Madrid, Ricardo Currás de Don Pablos, Director General de DIA, ha anunciado la reciente apertura de la franquicia número 2.000 a nivel mundial, una tienda localizada en Izmir (Turquía).

Esta tienda, inaugurada el pasado 13 de Octubre, es sólo una de las 2.000 tiendas de la red de franquicias que DIA ha desplegado en 7 países y 3 continentes.

Como resultado de esta estadística, DIA es el tercer franquiciador en Europa, dentro del sector alimentos, de acuerdo con el Ranking Europeo de franquicias.

Franquicia DIA
Concientes de las dificultades que existen en el contexto de la economía actual, DIA continúa haciendo un importante esfuerzo para incrementar las medidas destinadas a proporcionar apoyo financiero a las franquicias y ofrecer nuevos sistemas que beneficien a futuros franquiciados, con el objetivo de promover más esta actividad.

De acuerdo a las palabras del Sr. Currás, “nuestra cadena propone a emprendedores y a especialistas del sector empresarial tener sus propias tiendas mediante diferentes medidas relacionadas al apoyo financiero y habilidades de gestión necesarias para el éxito”.

Con entusiasmo, motivación y el gusto de tratar con la gente, DIA ofrece a los emprendedores interesados la oportunidad de tener su propio negocio. Entonces, en un difícil contexto económico, DIA hace posible que un emprendedor vea materializado su propio negocio con el apoyo constante, las garantías y la seguridad de una empresa de confianza.

Tiendas DIA
DIA continua, también para las franquicias, el proceso de transformación de tiendas a los formatos DIA Market y DIA Maxi, una transformación que sin lugar a dudas, es ya una exitosa realidad, que ha tenido una enorme aprobación por parte de nuestros clientes, quienes aumentaron los volúmenes y frecuencia de compra.

El proceso de transformación a los nuevos formatos de DIA Maxi y DIA Market es parte del plan de competitividad, modernización e innovación de DIA para ofrecer a sus clientes un ambiente más confortable, cercano, moderno y atractivo, donde los clientes encuentren respuesta a todas sus necesidades básicas, siempre obteniendo la mejor relación precio calidad del Mercado.

La notable vocación de DIA por el crecimiento y la internacionalización permite a la compañía continuar con esta línea de tiendas pioneras en todos los mercados en que tiene participación comercial, con el fin de ofrecer a los consumidores nuevos y modernos servicios, con innovadora apariencia, siempre tomando en cuenta la necesidad de adaptar los formatos y servicios a los atributos y características locales de cada mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?