Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dib presenta sus nuevas alfombras infantiles

Dib presenta sus nuevas alfombras infantiles

Compartir

Con motivo del día del niño, DIB marca líder en decoración para el hogar, presenta su colección de alfombras e individuales infantiles para regalar a los niños en su día.

La empresa firmó acuerdos con Barbie, Hot Wheels, High School Musical y Los Simpons para su línea de alfombras e individuales, además de las de Disney, Warner Bros, Barney y Chiquititas que ya comercializaban. Entre sus personajes, se destacan Mickey, Winnie the Pooh, Power Rangers, Princesas, Cars, High School Musical, Barbie y Hot Wheels, Barney, Looney Tunes y Los Simpsons y Chiquititas. También, poseen la línea de alfombras Flash, Child Rug y Futbol Rug.

Dib, elabora variados diseños con diversos estampados y colores de los personajes y las series más divertidas. Se presentan en diferentes tamaños y poseen una base antideslizante para la seguridad de los chicos. Las alfombras son de tipo Bouclé, compactas y tienden a mantener la suciedad en la superficie para facilitar su limpieza. Asimismo, se confeccionan a base de polipropileno que les otorga mayor durabilidad, resistencia a las manchas y suciedad, y un rápido secado.

Además Dib produce dentro de sus productos infantiles, individuales de mesa con los mismos diseños y estampados.

Todos estos productos se pueden adquirir en Easy, Falabella, Carrefour, La Anónima, Walmart y casas de decoración de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?