Inicio Empresas y Negocios Diebold consolida su presencia en el mercado local con más del 98%...

Diebold consolida su presencia en el mercado local con más del 98% de crecimiento

Compartir

Diebold, empresa global líder en el suministro de soluciones integrales de Autoservicio y Seguridad, facturó a nivel mundial durante el año fiscal 2006 U$S 2.906.232.000, lo que representa un crecimiento de 16.24% respecto del año anterior y marca un nuevo record de crecimiento de la compañía por 55 años consecutivos.

Diebold Argentina contribuye a esta tendencia global con un crecimiento de más del 98% acumulado en los últimos tres años. El auspicioso crecimiento registrado por la venta de productos y soluciones de Autoservicio y Seguridad es acompañado por significativas inversiones en el área de servicios de la compañía. “Acompañamos la reactivación del país y de nuestros principales clientes, los bancos, con soluciones que les permiten maximizar los beneficios de sus negocios de autoservicio y su seguridad” comentó al respecto el Director General de la División Latin America South, Hugo A. Bolatti; y prosiguió, “parte fundamental y diferenciadora de las soluciones que damos a nuestros clientes radica principalmente en la calidad del servicio que les ofrecemos; es por eso que venimos priorizando la inversiones relacionadas con la mejora continua de los procesos en el área. Estas inversiones nos permiten mantener los estándares de excelencia que nuestros clientes necesitan”.

La estrategia implementada, permite a Diebold consolidar su liderazgo regional en servicios de cuidado, mantenimiento y monitoreo remoto de equipamiento, como así también, en la provisión de servicios administrados para diversas industrias como banca, retail, minería, gobierno, salud, construcción y entretenimiento entre otras.

En tal sentido, el crecimiento de Diebold en la Argentina, requirió de nuevas instalaciones. En tal sentido, la compañía ha decidido centralizar sus operaciones en los Edificios Rincón I y Rincón II, situados respectivamente en la calle Rincón 1342/6 y Rincón 1339 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde trabajan alrededor de 120 empleados.

Acerca de Diebold
Diebold es la compañía global líder en el suministro de soluciones integrales de autoservicio y seguridad. Fundada en 1859, esta compañía emplea más de 15.000 personas y tiene representación en más de 90 países. Sus oficinas principales están ubicadas en Canton, Ohio, USA. Sus acciones se negocian públicamente en la bolsa de acciones de Nueva York bajo el símbolo de ‘DBD’.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?