Inicio Empresas y Negocios Molinos destina U$S 10 millones a las Pymes

Molinos destina U$S 10 millones a las Pymes

Molinos Río de la Plata constituyó en diciembre pasado Garantías del Plata SGR, una Sociedad de Garantía Recíproca cuyo principal objetivo es facilitar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) el acceso al crédito para fomentar el desarrollo de este sector productivo. A través de este mecanismo y como resultado del aporte de U$S 10 millones de Molinos, se estima que las PyMES podrán acceder a créditos, gracias a las garantías que la SGR emita ante el mercado de capitales y la banca.

Molinos es el Socio Protector mayoritario de la SGR y los Socios Partícipes Fundadores son 137 PyMES que desarrollan sus actividades en distintos sectores económicos (agroindustria, comercialización, vitivinícola y logística, entre otros) y están localizadas en la mayoría de las provincias argentinas.

Garantías del Plata SGR está constituida e inscripta en IGJ, y lista para empezar sus operaciones en el mercado una vez que la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (Ministerio de Economía) otorgue la correspondiente autorización para funcionar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?