Inicio Empresas y Negocios Digicard Sistemas creció un 90% en el primer semestre

Digicard Sistemas creció un 90% en el primer semestre

Digicard Sistemas -desarrollador argentino de soluciones integrales para la gestión de tiempo y asistencia y sistemas de control de acceso- registró un crecimiento del 90% en el monto de operaciones, durante los primeros 6 meses de 2008, en comparación con el mismo período del año anterior.

Además, la empresa proyecta terminar el año con un incremento del 70% en su facturación, respecto de 2007. Según el análisis de Digicard Sistemas sus resultados se vieron favorecidos, principalmente, por la incorporación de nuevos clientes: Ministerio de Trabajo, AYSA, Electroingeniería, Fresenius M.C Argentina SA, Exolgan y Megatone.

Como así también por las ampliaciones y/o actualizaciones demandas por cuentas activas, tales como Saint Gobain Isover, Massalin Particulares, Banelco, Molinos Río de la Plata, Alto Paraná, Monroe Americana, New San Ushuaia, Swift, entre otras. Asimismo, durante este primer semestre las gestiones de Digicard Sistemas se potenciaron con la incorporación de video integrado a la última versión de Digicard Control de Accesos (DCA7i) y por la decisión de importar dispositivos biométricos, lo cual amplia su oferta y, fundamentalmente, le otorga mayor competitividad en una tecnología que día a día incrementa su adopción entre las empresas.

“La ampliación y actualización en diversas operaciones, los constantes desarrollos de equipamiento y soluciones y la relación costo-beneficio de nuestros servicios, refuerzan nuestro liderazgo y posicionamiento en el mercado como la única compañía nacional que provee y desarrolla soluciones integrales que permiten resguardar la seguridad física de las empresas y, paralelamente, administrar el acceso y gestión del personal, asegura Enrique Zúñiga, Gerente Comercial de Digicard Sistemas.

Digicard Sistemas es una empresa argentina líder en el desarrollo y fabricación de sistemas integrales (software y hardware) de Control de Acceso y Control de Tiempo y Asistencia, orientadas a las necesidades y requerimientos de las compañías de la región.

Su presencia en el mercado local desde 1984, experiencia y base instalada en clientes de sectores, rubros y características diversas; son importantes ventajas competitivas que se traducen y acrecientan en cada nuevo proyecto. Su cartera de clientes cuenta con aproximadamente 500 empresas, tales como Ministerio de Economía, Temaikén, Aluar, Fate, Alto Paraná, Bactssa, Argencard, Cementos Avellaneda, Correo Argentino, Munchi´s, Goyaike, Grupo Bapro, Hospital Alemán, Massalin Particulares, Nobleza Piccardo, Molinos Río de la Plata, Fargo, Metropolitan Life, Atucha II, SAFJP, IAE, entre otros. En el plano regional se suman SAP (Argentina y Chile), Unisys y Evercrisp Snack (Chile) y Terminal Cuenca del Plata (Uruguay).

Para más información: www.digicard.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?