Inicio Salud y Belleza Diquecito Recoleta presenta sus nuevos tratamientos de estética y belleza

Diquecito Recoleta presenta sus nuevos tratamientos de estética y belleza

Diquecito Recoleta, sede de Buenos Aires de DIQUECITO HEALTH RESORT, el centro de salud de Córdoba con proyección internacional con más de 62 años de trayectoria, presenta sus nuevos tratamientos de estética y belleza.

Para la próxima temporada Winter 08, se podrá disfrutar de los nuevos tratamientos:

* Láser facial
* Punta de diamantes
* Blaqueamiento dental
* Belleza corporal- Aparatología
* Fleboestética.

“Estamos muy orgullosos de poder continuar ampliando los servicios que nuestra sede brinda, luego de estos casi dos años de trabajo en Buenos Aires” argumentó Valeria Barrionuevo, Gerente de DIQUECITO RECOLETA, y agregó “trabajamos con excelentes profesionales, quienes desde el primer día, nos permiten prestar tratamientos de calidad, dando resultados efectivos”.

Láser Facial: Un tratamiento para el rostro que incrementa la multiplicación celular, activa la producción de colágeno y fibras elásticas, y regenera los vasos sanguíneos, logrando firmeza y tonicidad en una piel más saludable. Se recomienda realizar ante la presencia de arrugas faciales, fotoenvejecimiento cutáneo, remodelación del ovalo del rostro, etc.

Punta de Diamantes: Se trata de la técnica más moderna y revolucionaria para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, ya que por ser no invasiva, resulta el mejor método para la recuperación de la misma. Además, estimula y mejora la circulación para el crecimiento de un tejido más saludable. Está indicado para el tratamiento de las manchas en la piel, cicatrices, secuelas de acné, poros dilatados y estrías.

Blanqueamiento dental: Es el primer sistema de este tipo, activado por luz. Blanquea a la vez los 20 dientes frontales que conforman la sonrisa en sólo una sesión de 1 hora. Se utiliza una exclusiva fuente de luz de arco plasmático que actúa sobre un gel que contiene un componente fotoactivante. Esta composición química consigue efectos sorprendentes, logrando un blanqueamiento de hasta 14 tonos, con resultados promedio de 9 tonos.

Belleza corporal- Aparatología: La aparatología con fines estéticos es de vital importancia tanto para el cuerpo como para el rostro. En los últimos años se ha incrementado el uso de la misma perfeccionándose con tecnología de última generación, dándonos la posibilidad de conseguir óptimos resultados, ya sea con láser, abrasión, microcorrientes, presión, ultrasonido o calor.

Junto con las técnicas manuales y las distintas terapias, son la mejor combinación para que el tratamiento sea eficaz, tanto para regenerar la piel, borrar manchas, cicatrices, estrías, reafirmar, atenuar arrugas, activar la circulación o reducir centímetros.

Fleboestética: Esta especialidad trata la Enfermedad Venosa de Miembros Inferiores. Su objetivo es mejorar la Función Vascular y la Estética de las piernas. A partir de una consulta con el médico Flebólogo se determinarán las sesiones, la medicación y el apoyo terapéutico (presoterapia, drenaje linfático manual, ultrasonido, mesoterapia, fangoterapia, etc.) para que puedas mejorar tu salud y estética.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?