Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Latinsys y Quest Software organizaron el desayuno empresarial “Descubra cómo explotar al...

Latinsys y Quest Software organizaron el desayuno empresarial “Descubra cómo explotar al máximo TOAD y sus nuevas ventajas para los DBAs”

Latinsys y Quest Software llevaron a cabo el desayuno empresarial ”Descubra cómo explotar al máximo TOAD y sus nuevas ventajas para los DBAs” el jueves 10 de abril, en el Hotel Marriott Plaza de Capital Federal.

El desayuno estuvo dirigido especialmente a Programadores, Jefes de Desarrollo, Responsables y Gerentes de Sistemas. Su objetivo principal fue brindar soluciones para que las compañías mejoren sus prácticas en lo que concierne al desarrollo y la administración de sus Bases de Datos. TOAD DBA Suite y TOAD Development Suite de Quest Software son las herramientas que simplifican las tareas comunes de programación y administración de la Base de Datos, ayudando a los DBAs a ser más proactivos en su trabajo.

El evento −de participación gratuita− contó con la participación especial de Gabriela Giménez, Sales Representative Dev Tools, quien ilustró sobre la historia y el futuro de las herramientas de Quest Software, y de Germán Ordóñez, System Consultant de Quest Software, quien disertó sobre cómo mejorar el desempeño de las Bases de Datos utilizando toda la potencia de TOAD.

Este encuentro fue la segunda etapa del plan de divulgación de “Mejores Prácticas” que Latinsys lanzó en 2007.

“Nos sorprendió gratamente la convocatoria obtenida en el evento. Esto demuestra el gran interés de parte de las empresas por estar al tanto de las novedades en lo que se refiere a la optimización de las bases de datos “ expresó Aldo Mazzocchi, Director de Latinsys. Y agregó: ” Nos enorgullece poder brindar este tipo de capacitación a nuestros clientes y prospects.”

En el evento también participaron los canales de ventas de Latinsys: BGH, TCN y Snoop Consulting, quienes “fueron importantes promotores de esta iniciativa”, agregó Mazzocchi.