Inicio Empresas y Negocios DIRECTV continúa invirtiendo en el país

DIRECTV continúa invirtiendo en el país

Con una inversión de más de 1.2 millones de pesos, DIRECTV inauguró tres nuevas bases técnicas en la zona norte y oeste del Gran Buenos Aires y en el sur de nuestro país.

Las localidades de Munro e Ituzaingó y la ciudad de Comodoro Rivadavia (Chubut) han sido los lugares elegidos para construir las nuevas instalaciones de la compañía de TV satelital, desde las cuales se brindarán servicios de instalación y asistencia técnica en las siguientes áreas de cobertura:

• Zona Norte: Vicente López, San Isidro, San Fernando, San Martín y Tres de Febrero, entre otras
• Zona Oeste: Merlo, Moreno, Morón y La Matanza, entre otras
• Comodoro Rivadavia: la ciudad de Comodoro Rivadavia y alrededores

Las nuevas Bases comenzaron a operar en el transcurso del mes de diciembre de 2010, con un plantel de 100 nuevos empleados, entre técnicos y personal administrativo, y una flota de 65 vehículos.

Al igual que las nuevas oficinas de DIRECTV en Vicente López, los edificios de Munro, Ituzaingó y Comodoro Rivadavia fueron construidos con la premisa de generar espacios saludables que promuevan la productividad y mejoren el rendimiento del personal, además de velar por el medio ambiente.

La organización en Bases Operativas tiene como objetivo ofrecer a los empleados de DIRECTV la infraestructura necesaria para que puedan brindar un servicio de excelente calidad a sus abonados. Estas tres nuevas Bases se suman a las ya cuatro existentes en Fraga, La Plata, Río Gallegos y Junín. De esta forma, DIRECTV reafirma su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes, en cualquier lugar del país y zona geográfica.

Alfredo De Cucco, director de Field Services de DIRECTV comentó al respecto: “Estamos orgullosos de ser parte de esta empresa y tener el enorme privilegio de estar en la casa de los clientes brindando servicio. La Compañía sigue creciendo y nosotros apostando a un alto nivel de ejecución con un gran foco en la calidad. El desarrollo de la Estructura Técnica en este año ha sido muy intensa y pensamos que el 2011 será aún mejor. Continuaremos desarrollando todas aquellas iniciativas que redunden en mejoras del servicio. Esa es la clave.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?