Inicio Tecno Una oportunidad para conformar consorcios regionales

Una oportunidad para conformar consorcios regionales

La Red de Profesionales BIOTECSUR tiene como fin promover mecanismos eficientes de articulación y vinculación entre profesionales, instituciones y empresas que hacen a la biotecnología, complementando las redes existentes desde una perspectiva centrada en los sectores productivos.

El objetivo es construir una estructura de consulta permanente entre los miembros de las redes y los actores estratégicos que hacen a las biotecnologías, además de facilitar la identificación de los temas más relevantes para futuras convocatorias a proyectos regionales.

La Red de Profesionales BIOTECSUR integra profesionales de los sectores de la salud, agro, industria, entre otros, de las redes ya existentes en los cuatro países del MERCOSUR. En los países y áreas donde las redes aún no están formadas la plataforma BIOTECSUR fomenta la incorporación a su RED de profesionales del MERCOSUR desde una perspectiva amplia e integradora.

Uno de los objetivos principales de la Red es el impulso a la conformación de nuevos start ups en el sector de las biotecnologías a fin de fomentar una mayor competitividad en la región y promover la creación de empresas biotecnológicas.

BIOTECSUR invita a todos los profesionales vinculados a las biotecnologías de los países del MERCOSUR a completar el formulario disponible en el sitio web de la plataforma www.biotecsur.org y enviarlo por correo electrónico a mdominguez@biotecsur.org para ser incorporado en la Red de profesionales del MERCOSUR.

Para más información contactarse con María Fernanda Domínguez al mail mdominguez@mincyt.gov.ar / www.biotecsur.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?