Inicio Empresas y Negocios MasterCard: aportando valor agregado a cada transacción

MasterCard: aportando valor agregado a cada transacción

Compartir

Durante la Séptima Conferencia Estratégica Anual CLAB, sobre Tecnología y Mercadeo Financiero, que tuvo lugar en Miami, Jeff Wilson, Principal Vicepresidente de la División de Tecnología y Operaciones Globales de las Américas, compartió sus puntos de vista y proporcionó una perspectiva sobre las poderosas tendencias globales que afectan a la industria de pagos en la región de América Latina y el Caribe.

“La nueva era de los pagos se asienta sobre las bases de tres poderosas tendencias globales, incluyendo la imparable transición hacia los medios electrónicos de pagos, los efectos dominantes de la globalización, y las innovaciones tecnológicas que tienen el poder de cambiar la forma en que nosotros, como consumidores, compraremos, viajaremos, llevaremos a cabo los negocios, resolveremos problemas e incluso, como pensaremos”, dijo Wilson. “Hay algunos factores dinámicos y específicos en Latinoamérica que están perpetuando, e incluso acelerando, estas tendencias de pagos globales en el mercado”, añadió Wilson.

La conferencia de este año proporcionó la plataforma ideal para que MasterCard pudiera exhibir su amplia variedad de soluciones y recursos tecnológicos disponibles en la región. La conferencia también proporciono una ideal plataforma para compartir con los participantes y clientes sobre las mejores soluciones para sus necesidades de tecnología. Estas ofertas de la plataforma tecnológica de MasterCard, proporcionan autorización, compensación y procesamiento de transacciones así como funciones avanzadas que incluye el desarrollo de los puntos de ventas y los recursos de inteligencia sobre el comercio en la industria de pagos.

“La plataforma tecnológica de MasterCard, la primera plataforma de tecnología de pagos globales totalmente integrada, de la industria, afianza la posición de la compañía en el corazón del comercio. Además, la participación en conferencias como CLAB, es siempre algo de gran prioridad para MasterCard”, concluyó Wilson.

También estuvieron presentes en el foro, las tecnologías avanzadas, como tecnología Chip, que permiten a las instituciones financieras, clientes de la compañía, ofrecer nuevas y mejores proposiciones de negocios, las cuales diferencian de forma notable sus ofertas para los tarjetahabientes.

La Conferencia CLAB, se concentró en temas que afectan a los mercados financieros de Latinoamérica, así como la relación ideal entre el mercadeo y el uso efectivo de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), los cuales fueron analizados en la exposición de este año. MasterCard fue patrocinador Platino de la conferencia.

Datos Interesantes sobre la Plataforma Tecnológica de MasterCard
* La plataforma tecnológica de MasterCard opera con un 99.999 por ciento de precisión.
* Se finalizan las solicitudes de autorización de transacciones en 129 milisegundos.
* Hasta la fecha ha podido ahorrar aproximadamente 1,173 años en tiempo acumulado de procesamiento.
* En un día ocupado, MasterCard procesa más de 42 millones de transacciones.
* Para el año 2006, MasterCard procesó casi 40 por ciento de todas las transacciones de la marca MasterCard a escala mundial.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?