Inicio Logística DM presenta una herramienta que optimiza el espacio y tiempo de la...

DM presenta una herramienta que optimiza el espacio y tiempo de la carga

Compartir

DM Transporte e Logística Internacional anunció una novedosa solución para el cálculo de montajes de carga en sus camiones.

En concordancia con su filosofía de “Inteligencia en Movimiento”, DM Transporte e Logística Internacional anunció una novedosa herramienta que ordena al montaje de carga y permite que el espacio en los camiones sea aprovechado en su capacidad máxima.

Los datos de carga (como cantidad, peso y dimensiones) son incluidos en el sistema, que determina el mejor aprovechamiento del espacio a través de un diseño tridimensional que posibilita ver la forma de colocar mas carga dentro del camión, dependiendo del tipo de mercaderia transportada y respetando los límites de pesos del Mercosur. Asimismo, se puede reducir el valor del flete por unidad transportada.

De esta forma, este sistema le permite al cliente una reducción en su costo, que está de acuerdo con uno de los cinco pilares de DM, que es Inteligencia en Precio.

Según Fabián De Cesare, Gerente Comercial de DM en la Argentina, “La herramienta de DM optimiza y mejora la eficiencia en la distribución de la carga dentro de nuestros vehículos con capacidad diferenciada. De esta manera, brinda como resultado una importante reducción de costos, que es lo que el mercado nos exige”.


Fuente: Enfasis Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?