Inicio Tecno Latinvia arriba a México con su suite de soluciones LTV

Latinvia arriba a México con su suite de soluciones LTV

Compartir

Latinvia®, compañía dedicada al desarrollo, integración y operación de soluciones tecnológicas de la información, anuncia el inicio de operaciones comerciales en México, a través de un acuerdo firmado entre la empresa mexicana INFOANALITICA e ITSA, su canal mayorista con el que Latinvia® está desarrollando fuertemente el plan de internacionalización.

Infoanalítica es una firma que proporciona servicios de desarrollo comercial para el posicionamiento de productos, programas de marketing, desarrollo de canales y venta de soluciones de TI, bajo la modalidad de proyectos específicos y en outsourcing. A principios de octubre de este año, Infoanalitica e ITSA han llevado a cabo un Convenio de Promoción Comercial entre México y Argentina con el propósito de ayudar a las empresas mexicanas a incorporar nuevas tecnologías e infraestructuras integradas que optimizan y complementan sus procesos productivos y comerciales tradicionales.

Uno de los primeros casos de éxito de esta relación comercial es el contrato firmado con Latinvia®, a partir del cual, la empresa argentina implementará su suite de productos y servicios e-business en México de la mano de Infoanalítica, habiendo logrado ya la firma de los primeros contratos con empresas mexicanas utilizando la suite.

“Realmente estamos muy contentos de los avances logrados en los cortos plazos de trabajo. Los primeros contratos están ya en implementación y las alianzas de comercialización e integración del mercado local ya están en proceso de cierre. El desarrollar nuestra presencia en México, el principal mercado de habla hispana, de la mano de Infoanalítica, está dentro de nuestro plan estratégico de internacionalización”, comentó Diego A. Berardo, Presidente & CEO de Latinvia® en la ronda de prensa de lanzamiento en México realizada en estos días.

Latinvia cuenta con una oferta de soluciones, a través de plataforma tecnológica de software LTV Technology®, desarrollada por más de ocho años, y de la metodología de desarrollo, servicios de valor agregado e implementación de proyectos aplicada desde la LTV Services®.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?