Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Doppler presente en el Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo 2008

Doppler presente en el Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo 2008

Doppler, la primera compañía argentina dedicada 100% al e-mail marketing, se presentará los días 24 y 25 de septiembre en la segunda edición del Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo 2008, organizado por la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA), que se realizará en el Sheraton Hotel & Convention Center de Buenos Aires.

Doppler participará como sponsor oficial del evento y contará con stand propio, donde su equipo profesional informará a los asistentes sobre la utilidad de la herramienta Doppler y la importancia del e-mail marketing en el ámbito empresarial.

El evento congregará gran cantidad de ejecutivos de marketing y áreas comerciales, tanto de importantes empresas como PyMES, además de proveedores de tecnología en país y la región.

“Estamos orgullosos y expectantes por participar del foro más importante de la región. Es un evento que para nosotros representa una oportunidad única para dar a conocer la herramienta Doppler en la Latinoamérica”, afirmó Jonathan Baldovino, Director de Marketintg y Ventas. “Nuestro sistema es aplicable a toda la región y a todo tipo de empresa. Compañías nacionales y extranjeras, multinacionales o pymes, todas sacan máximo provecho del email marketing utilizando Doppler”, finalizó Baldovino.