Inicio Tecno SanDisk presente en Expo Comm

SanDisk presente en Expo Comm

Compartir

SanDisk® Corporation anuncia su presencia en Expo Comm 2008, el encuentro de la industria de las Telecomunicaciones y la Tecnología más importante del país, donde desde hace 16 años se reúnen la mayor cantidad de profesionales que están en la búsqueda de soluciones e innovaciones tecnológicas tales como telefonía fija e inalámbrica, redes, comunicación satelital, Internet, VoIP, tecnologías inalámbricas como WiFi y WiMax, TIC, soluciones de seguridad y almacenamiento. El evento se llevará acabo del martes 23 al viernes 26 de septiembre en el Predio Ferial de Buenos Aires, dentro de La Rural.

Entre los productos que se estarán exhibiendo se destaca toda la línea Mobile y principalmente las tarjetas: MicroSD, Ultra II, Extreme III y MemoryStick M2 de de 2.0, 4.0 y hasta 8.0 GB. También se presentarán tarjetas de alta velocidad MemoryStick Pro Duo para video HD, unidades USB Serie Ducati y Compact Flash Extreme III.

Además, como sponsor oficial de la Copa Sudamericana, SanDisk presentará al público asistente las tarjetas Mobile con contenido exclusivo de Lionel Messi y nuevo packaging

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?