Inicio Empresas y Negocios Fontenla a cargo del diseño de la decoración del departamento modelo del...

Fontenla a cargo del diseño de la decoración del departamento modelo del proyecto Torres del Yacht de Puerto Madero

Fontenla, la compañía nacional líder en el diseño y producción de mobiliario e interiorismo, ha participado en el diseño y producción del departamento modelo del proyecto Torres del Yacht de Puerto Madero junto al especialista Alfred Fellinger.

El diseñador, acompañado por la Arq. María Garzón Maceda, impone su sello inconfundible en esta propuesta realizada exclusivamente con muebles de la Línea New Concept de Fontenla.

El interiorismo convoca a una atmósfera despejada, ambientes luminosos y elegantes. Estilo simple, líneas puras y una composición casi monocromática en color blanco, con toques metálicos y tonos de azul en los detalles.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y desde ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral Paz 16.760, Capital.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?