Inicio Bon Vivir Gastronomía Dumas Catering desembarca en el mercado local

Dumas Catering desembarca en el mercado local

Compartir

En constante búsqueda de la excelencia en todo lo que hacen y con más de una década formando profesionales en servicio y gastronomía, Dumas Catering cuenta con bases sólidas que demuestran el gran profesionalismo que aplican en la realización de cada una de sus propuestas gastronómicas.

Tanto para eventos sociales como corporativos Dumas Catering brinda el mejor asesoramiento para sus clientes, proveyéndoles de una inmejorable propuesta gastronómica de alta calidad, adaptándose a las necesidades del cliente en cuanto a la cantidad de invitados y al lugar donde se desarrolle.

Dumas Catering produce sus operaciones en una planta equipada con la más moderna tecnología a nivel mundial. Cocinas amplias, un salón especializado para la elaboración de pastelería y panadería, cámaras refrigeradas para materias primas y productos terminados, y una sala de degustación para hacer las demostraciones. Completando el equipo de trabajo, el departamento comercial y de logística comparten el mismo espacio lo que facilita definir los servicios a realizar con rapidez y eficiencia.

La dirección de gastronomía está a cargo del Chef Guillermo Calabrese. Lo acompañará como Chef Ejecutivo Marco Bigotti, quien comandará diariamente los fuegos y liderará el equipo de cocineros y pasteleros profesionales. Marco fue formado académicamente en el Colegio Gato Dumas y desarrolló su experiencia profesional de ocho años de la mano del Chef Germán Martitegui en el Caesar Park Buenos Aires, Casa Cruz y Tegui. Pasó fugazmente por WD-50 en New York donde hizo una pasantía de seis meses.

Dumas Catering opera con un staff de camareros que junto al maître del salón serán los encargados de brindar un servicio de distinción, con esmerada atención en los detalles y requerimientos de los clientes. Asimismo, un equipo de sommeliers serán los encargados de brindan las mejores recomendaciones para maridar sus platos con los vinos que mejor se adapten a éstos.

La meta constante de Dumas Catering es lograr el más alto nivel de satisfacción de sus clientes, para cumplir con el objetivo de ser la mejor empresa proveedora de catering social y corporativo.

Dirección: Corrientes 2445, Martínez, Buenos Aires

Tel: 47175770

Contacto: info@dumascatering.com

Web: www.dumascatering.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?