DXC Technology, una nueva organización creada de la fusión de CSC con la unidad de negocios de Enterprise Services de Hewlett Packard Enterprise, debutó públicamente como una empresa independiente.

La nueva compañía comenzó a cotizar en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo comercial “DXC”.

“La tecnología está transformando a los negocios y a la industria a un ritmo extraordinario, y DXC Technology ayudará a los clientes a prosperar en el cambio”, dijo  Mike Lawrie, presidente del consejo, presidente y CEO de DXC Technology. “Nuestro objetivo es generar valor agregado para nuestros clientes, socios y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros colaboradores”.

“Junto con nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados comerciales”, continuó Lawrie. “Nuestra independencia tecnológica, extensa red de socios y talento de clase mundial son los principales diferenciadores. Comenzamos el nuevo capítulo en nuestro viaje sabiendo que colectivamente hemos enfrentado los desafíos de la innovación muchas veces, con una visión clara y segura para navegar en el futuro”.

DXC Technology ha establecido un modelo operativo diferenciado para ofrecer una experiencia perfecta al cliente a medida que las soluciones tecnológicas se desarrollan, venden y entregan. Con 25.000 millones de dólares en ingresos anuales, DXC Technology tiene cerca de 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países, una extensa red de socios globales y aproximadamente 170.000 empleados.

Ofertas Digitales, Experiencia Profunda en la Industria, Red de Socios, Marca Global
Con más de 60 años de experiencia sirviendo a las mayores empresas públicas y privadas en los ambientes más críticos, DXC Technology tiene una oferta digital de clase mundial desarrollada conjuntamente con su red de socios. Estos incluyen Nube, Cargas de Trabajo, Plataformas & ITO; Ambientes de trabajo y movilidad; Seguridad; Análisis de Datos; Servicios de Aplicación; Apps empresariales y de nube; Consultoría; Servicios de Procesos de Negocio (BPS); y Software y Soluciones para la Industria.

Además de la propiedad intelectual exclusiva para una variedad de sectores, incluyendo seguros, salud, viajes y transporte, DXC Technology también tiene una profunda experiencia en el mercado aeroespacial y de defensa, automotriz, química, comunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento, productos de consumo y retail, energía, manufactura y tecnología.

DXC Technology ha establecido una red de más de 250 socios globales, incluyendo 14 estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell/EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

La nueva compañía operará en seis regiones globales: América; Reino Unido, Irlanda e Israel; Europa Central y del Norte; Europa del Sur; Asia, Oriente Medio y África; y Australia y Nueva Zelanda. Su negocio del Sector Público de los Estados Unidos (USPS) provee servicios de TI a los gobiernos federales, estatales y locales del país. Su joint venture de CeleritiFinTech con HCL Technologies sirve a los mercados bancarios y de capitales. Las subsidiarias de DXC Technology incluyen Fixnetix, Fruition Partners y Xchanging.

Listado NYSE – Primer Día de Negociación de DXC 
Mike Lawrie tocó la campana de apertura de la Bolsa de Nueva York (NYSE), dando inicio a las negociaciones de acciones de DXC en el mercado público, así como a las celebraciones de empleados en más de 150 localidades en todo el mundo. Haga clic aquí para ver fotos y videos.

La compañía también comenzó una importante campaña de publicidad para presentarse en el mercado.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?