Inicio Empresas y Negocios E-volution desarrollará la creatividad, planeación y compra de medios On-line de Santander...

E-volution desarrollará la creatividad, planeación y compra de medios On-line de Santander Río

E-volution, agencia líder en Marketing Digital, se encargará de la creatividad, planeación y compra de medios On-line en la Argentina, para promocionar toda la línea de productos que el Banco Santander Río comercializará durante 2009 en el país.

Con más de 12 años de experiencia y como empresa líder en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, E-volution obtuvo la cuenta del Banco Santander Río luego de un exhaustivo proceso de selección. El trabajo de Planificación de Medios On line implica el desarrollo de SEM (Search Engine Marketing), conocido como “Marketing o Publicidad en Buscadores”, campañas de Display y Performance.

Damián Sztarkman, Director de Marketing y Negocios de e-volution, expresó que “la obtención de la cuenta del Banco Santander Río representa una gran oportunidad para mostrar las capacidades de integración end-to-end de la agencia integrando creatividad, planificación y compra de medios con un fuerte foco en resultados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?