Inicio Bon Vivir Gastronomía Grey Goose presenta As Night Falls

Grey Goose presenta As Night Falls

Grey Goose, la vodka de lujo número uno del mundo, presenta su nuevo cocktail As night falls (al caer la noche) para disfrutar la hora mágica, el momento del día en que desaparecen los últimos rayos del sol y el color de la luz cambia dramáticamente para transformarse en noche. Éste es uno de los momentos preferidos por el cine y la fotografía, y Grey Goose invita a disfrutarlo y acompañar el final del día con un trago especial.

Inspirado en los sabores de Italia, Dimitri Lezinska, Global Brand Ambassador, creó este novedoso cocktail luego de un viaje por la península europea. De sabor excepcional, apariencia atractiva y fácil preparación, As Night Falls combina ingredientes otoñales.
Durante su estadía en Italia Dimitri desarrolló una pasión por este país, su cultura y sus tradiciones, tales como disfrutar de un aperitivo al anochecer junto con los mejores anti pasti italianos.

Dimitri utilizó el jengibre y la pimienta como los principales ingredientes de este cocktail para darle un sabor picante y realzar los ingredientes cítricos y así obtener un perfecto aperitivo italiano.

Se recomienda elegir una noche estrellada, buena compañía y un ambiente relajado. Cocinar un plato especial y, mientras se termina de preparar, disfrutar de una entrada fría junto a este exquisito cocktail.

As Night Falls:
2 partes de Grey Goose L’Orange
1 parte de jugo de pomelo blanco
2 hojas de cilantro
7 granos de pimienta roja
1 pequeño trozo de jengibre
1 cucharadita de azúcar blanca
Twist de naranja y anís estrellado

Colocar todos los ingredientes en una coctelera llena de cubos de hielo. Agitar fuerte y colar en una copa de cocktail enfriada. Adornar con un twist de naranja y anís estrellado.

¿Por qué Grey Goose es la vodka de mejor sabor del mundo?
Grey Goose, la vodka de lujo preferida por todo el mundo, se crea con un único objetivo: ser la vodka de mejor sabor en el mundo. Grey Goose es elaborada en Cognac, Francia, la cuna de los expertos más destacados del mundo en la destilación de bebidas espirituosas y se beneficia de la experiencia de la región en la elaboración de comidas, vinos y bebidas espirituosas de lujo.

El Maître de Chai (maestro bodeguero) de la vodka Grey Goose se asegura de que todos los elementos de la cadena de producción sean de máxima calidad. Él mismo selecciona el 100% del mejor trigo de Francia, el mismo trigo que se utiliza para crear los deliciosos productos de la pastelería francesa, y realiza un exclusivo proceso de quíntuple destilación para concentrar el sabor excepcional de esta vodka. Luego se agrega el agua de manantial filtrada naturalmente a través de la piedra caliza de la región de Champagne y se la mezcla con la bebida espirituosa. El Maître de Chai no estará realmente satisfecho hasta no obtener una bebida de sabor óptimo.

La vodka Grey Goose es exuberante, suave, refinada y se derrite en la boca dejando un sabor persistente y agradable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?