Inicio Empresas y Negocios EASE OFF genera oportunidades de negocios

EASE OFF genera oportunidades de negocios

Compartir

EASE OFF, una compañía nacional con basta trayectoria en la gestión estratégica de cobranzas, suma nuevos clientes a su portafolio: Bauducco (Pandurata Alimentos Ltda. Suc. Argentina) y a Fiambres Piamontesa (La Piamontesa de Avelardo Giacosa y Cía SA). Entre sus principales clientes se destacan compañías nacionales y multinacionales tales como Johnson & Johnson, Procter & Gamble, Colgate Palmolive, L’Orèal Argentina y Energizer.

La experiencia de EASE OFF está centrada en las cobranzas regulares, judiciales y extrajudiciales además de ofrecer un amplio abanico de servicios, tales como: tercerización de recursos humanos, actualización de base de datos, búsqueda de personal especializado, pago a proveedores, soluciones informáticas y capacitación de personal.

Según afirma Eduardo Fernández, socio gerente de EASE OFF, “la solidez y conocimiento en el manejo de las cobranzas que aporta la compañía brinda a los clientes la tranquilidad que estos necesitan para focalizarse en su core-business y continuar creciendo”. EASE OFF cuenta con un equipo de profesionales formados con más de 20 años de experiencia y conocimientos en el manejo de las cobranzas en todos sus niveles y formas.

El beneficio de terciarizar las Cobranzas
La cobranza se define como el punto final que corona el esfuerzo que realiza una Empresa para producir y comercializar los bienes o servicios que produce. “De poco valen los aportes del enorme grupo de personas que colaboran desde el diseño y la investigación de mercado hasta la venta, si no se cobra en tiempo y forma adecuados”, asegura Eduardo.

De la misma manera que la Empresa busca realizar cada paso de su ciclo productivo y comercial con la máxima calidad y con el menor costo posible, es fundamental que también maximice su rentabilidad y confiabilidad en el momento de la cobranza. Es por ello que muchas Empresas frecuentemente les resulta conveniente liberar tiempo y recursos para darles mejor provecho y tercerizar dicha gestión, poniéndola en manos de expertos

EASE OFF cuenta con personal especializado, cuya experiencia y conocimientos en el manejo de las cobranzas en todos sus niveles y formas, le permite brindar un excelente servicio implementando soluciones a medida de cada necesidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?