Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Club-BPM impartirá los próximos cursos de BPM en Bogotá del 7...

El Club-BPM impartirá los próximos cursos de BPM en Bogotá del 7 al 11 de septiembre

Compartir

El Club-BPM, el centro oficial del Business Process Management en España y países de habla hispana, cuya misión es la promoción, difusión y enseñanza del BPM y de los BPMS (Business Process Management Systems), organiza las próximas jornadas formativas sobre BPM en Bogotá, del 7 al 11 de Septiembre y, además, en otras dos ciudades: Madrid (Octubre) y Santiago de Chile (Noviembre). Con un total de 35 horas, estos cursos de formación presencial e intensiva, se enmarcan dentro de un completo programa de formación que se ajusta a cada estudiante y/o profesional con el objetivo de dotarles de los conocimientos necesarios para la realización de proyectos y orientación empresarial al BPM, bajo un enfoque metodológico y técnicas formales.

El Club-BPM, con más de 15 años de experiencia en proyectos de automatización y gestión de procesos; y de acuerdo a su objetivo de impulsar y dinamizar los enfoques metodológicos, técnicas, estándares y tecnologías BPM, continúa su expansión hacia Latinoamérica, como plataforma de difusión y capacitación del BPM en el mundo de habla hispana.

Dentro del marco académico-empresarial, el Club-BPM, ha sido pionero en la creación del Primer Master Universitario en BPM, de 700 horas de duración, con el objetivo de preparar a titulados superiores (ingenieros y licenciados) para el ejercicio profesional de la Gestión Empresarial a través del BPM.
Actualmente, y siguiendo su línea innovadora, el Club BPM se prepara para emitir varios tipos de Certificados Oficiales BPM, con el objetivo de avalar y garantizar la calidad de los distintos perfiles profesionales que las empresas requieren.

Esta formación, orientada al conocimiento, enfoque metodológico, técnicas y estándares del BPM, nace como respuesta a la creciente demanda que acusa el sector de contar con profesionales que tengan un elevado conocimiento tanto teórico como práctico de las tecnologías BPM y de las que conforman su ámbito: SOA (Services-Oriented Architecture), BPM Workflow, BPA (Business Process Análisis), Motores de Reglas de Negocio (BRMS) y todas las tecnologías necesarias para la modelización, automatización, orquestación, integración y gestión de los procesos, servicios, reglas, y recursos empresariales.

Los 3 cursos pueden cursarse conjuntamente o por separado:

* Introducción a la Gestión de Procesos y Tecnologías BPM
Duración: 7H
Fecha: 7 de septiembre
Contenido: conocimientos base sobre la Gestión de Procesos (BPM) y Tecnologías BPMS para la gestión, orquestación, integración, y monitorización de procesos, sistemas y recursos empresariales.

* BPM: Arquitectura Empresarial y Modelización de Procesos
Duración: 14H
Fecha: 8 y 9 de septiembre
Contenido: Enfoque metodológico y técnicas de estructuración y modelización de procesos, datos y arquitectura empresarial, aplicando el estándar BPMN-Business Process Modeling Notation.

* Diseño de procesos BPM
Duración: 14H
Fecha: 10 y 11 de septiembre
Contenido: Enfoque metodológico y técnicas para el diseño de procesos orientados a tecnologías BPM:Workflow, aplicando las mejores prácticas y el estándar BPMN- Business Process Modeling Notation

Dirigidos a jefes y analistas de sistemas, organización, procesos y calidad, los cursos abarcan un contenido tanto teórico como práctico, abarcando un enfoque metodológico pragmático, técnicas, ejemplos, ejercicios, y el desarrollo de un caso estudio.

Si quieres conocer más a fondo la formación del Club-BPM visita: http://www.club-bpm.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?